DIFERENCIA ENTRE MAMOPLASTIA Y MASTOPEXIA ¿LA CONOCES?

 In Noticias

La Mamoplastia de aumento o Aumento de mamas es una intervención quirúrgica mediante la cual se introduce una prótesis externa en la mama para ayudar a mejorar su tamaño y forma. Es la intervención ideal para mujeres con un pecho pequeño o para corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas (asimetría mamaria)

La Mastopexia es la cirugía plástica indicada para recolocar el pecho caído a su posición natural tras embarazos, lactancia, cambios en el peso o simplemente el paso del tiempo. Por lo tanto, siempre que tu pezón se encuentre caído, sobre todo a nivel o por debajo del surco submamario, será la cirugía correctamente indicada.

Has de saber que en muchas ocasiones ambas técnicas se combinan en la Mastopexia con prótesis, donde se recoloca la mama en su lugar y a continuación se coloca una prótesis de silicona bajo el músculo pectoral , para recuperar volumen o aumentar la talla del pecho de la paciente.

Existen distintas técnicas quirúrgicas para llevar a cabo cada una de las intervenciones descritas y será tu cirujano plástico, en nuestro caso el Dr. Alejandro Lorite Álvaro, miembro de la SECPRE ( Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora) quien aconsejará a la paciente sobre la más adecuada en cada caso, siempre personalizando el tratamiento según su amplia experiencia y teniendo en cuenta la forma de los pechos, la anatomía y la calidad de la piel de cada paciente. 

Te invitamos a conocerlo en una cita informativa gratuita y sin compromiso en Clínica Roch, calle Trastamara 26 previa cita en el teléfono 954 502 537/606 651 931.

Recent Posts

Dejar un comentario