¿EN QUÉ CONSISTE LA RADIOFRECUENCIA?

La radiofrecuencia tiene como objetivo el tensar la piel produciendo un efecto lifting y está indicado para aquellas mujeres que tienen flacidez tanto facial como corporal.

¿CÓMO SE HACE?

La Clínica Roch dispone de un equipo de radiofrecuencia bipolar de última generación, el cual mediante su cabezal de aplicación y con los parámetros adecuados al tipo de piel, emite una energía a través de una inducción térmica por radiofrecuencia a muy baja intensidad. Esta energía atraviesa la epidermis de la piel, produciendo calentamiento en la dermis y del tejido subcutáneo, causando contracción del colágeno y estimulando los fibroblastos para la producción de nuevo colágeno, con esto obtenemos un estiramiento de la piel y una disminución de las arrugas, durante la sesión y mediante un termómetro de infrarrojos se va controlando la temperatura en la piel para obtener unos resultados óptimos.

El cabezal que está en contacto con la piel, dispone de un sistema de enfriamiento lo que permite realizar el tratamiento sin anestesia, siendo la sesión muy confortable.

Es un tratamiento ideal para las mujeres que tengan flacidez  y quieren seguir manteniendo la piel tersa

RESULTADOS

Después del tratamiento puede aparecer un eritema o hinchazón leve que dura como máximo 48 horas y una pequeña sensación de escozor al terminar el tratamiento, pudiendo hacer vida normal de inmediato.

El efecto en el tiempo es conseguido mediante la reestructuración del colágeno profundo, por lo que continua actuando tras la sesión de radiofrecuencia.

Son  necesarias varias sesiones para un resultado satisfactorio y va a depender de cada persona el numero de sesiones necesarias .

Llámanos al

954 502 537

Lunes a Viernes

10:00 – 20:00

Póngase en contacto con nosotros llamándonos al 954 502 537 en horario de lunes a viernes de 10:00 al 20:00 horas . Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un formulario de contacto. Atenderemos su consulta en un plazo de 24 horas.