¿EN QUÉ CONSISTE EL LÁSER FLAXEL?

El  laser fraxel es un láser  de erbio no ablativo , es decir que  no es un láser agresivo , es fraccional lo que nos permite obtener los mejores resultados con los mínimos riesgos, siendo el tratamiento  compatible con la actividad habitual del paciente.

Está especialmente recomendado para:

Rejuvenecimiento  facial , cuello , escote y manos

– Eliminación de manchas solares

Cicatrices de acné y queloides

– Cicatrices postquirúrgicas

Estrías

–  Melasma.

¿CÓMO SE HACE?

Tras un análisis de la situación de la paciente que incluye un estudio de la piel por el equipo médico de Clínica Roch, se procede a la valoración del tratamiento y se pone en marcha el protocolo a seguir , organizando la programación del número de sesiones y  temporización de las mismas..

El tratamiento se comienza por  limpiar la piel y aplicar una crema anestésica local para mayor comodidad de la paciente.

La sesión transcurre mediante pasadas del cabezal del láser por la zona a tratar, el número de pasadas  así como los parámetros  serán personalizados.

Una vez finalizado el tratamiento la piel puede aparecer un ligero enrojecimiento para li que se coloca una crema regeneradora y protección solar.

La incorporación a la vida normal es inmediata ya que no requiere periodo de convalecencia alguna y las sesiones se pueden repetir a los 21 días tras la valoración del equipo médico de la Clínica Roch.

RESULTADOS

Los resultados son espectaculares y no se hacen esperar, siendo entre 3 y 5 las sesiones habituales.

Se debe evitar  la exposición al sol y usar protección solar los días posteriores a la sesión láser.

Esta técnica puede combinarse con peeling para potenciar su acción.

Llámanos al

954 502 537

Lunes a Viernes

10:00 – 20:00

Póngase en contacto con nosotros llamándonos al 954 502 537 en horario de lunes a viernes de 10:00 al 20:00 horas . Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un formulario de contacto. Atenderemos su consulta en un plazo de 24 horas.