¿EN QUÉ CONSISTEN LOS HILOS SUBCUTÁNEOS?

Con el proceso de envejecimiento de la piel . el colágeno y las fibras elásticas empiezan a deteriorarse. Estos cambios en nuestras estructuras de soporte se traducen en forma de flacidez, surcos, pliegues y arrugas.

Clínica Roch recomienda la técnica de hilos subcutáneos a mujeres entre treinta y sesenta años que desean tener una apariencia más juvenil, sin pasar por el quirófano para un lifting convencional, pero buscando resultados más duraderos que con la toxina botulínica o rellenos dérmicos.

Los hilos subcutáneos no reemplazan al lifting convencional, más bien le ofrecen una solución más innovadora y mínimamente invasiva.

¿CÓMO SE HACE?

El tratamiento con hilos subcutáneos es una técnica de rejuvenecimiento que consiste en la inserción de hilos de PDO  bajo la piel con el objetivo de pretensar los tejidos y acabar con la flacidez y los descolgamientos de la piel.

Se trata de un tratamiento ambulatorio, que se realiza  con anestesia local, de una duración aproximada de una hora. Su aplicación es recomendable cuando los primeros síntomas de envejecimiento de la piel empiezan a aparecer o aún no están muy desarrollados.

Resulta muy efectivo para tensar la piel de cara, cuello, glúteos, brazos y senos.

RESULTADOS

Una vez finalizado el tratamiento, el paciente puede incorporarse inmediatamente a la vida cotidiana. Para asegurar la perfecta fijación de los hilos subcutáneos y potenciar el efecto del tratamiento, se recomienda: aplicar hielo sobre la zona tratada las primeras 24 horas, no consumir bebidas calientes durante dos días, evitar movimientos bruscos, no masajear la zona durante 3 o 4 semanas y reducir al máximo los movimientos de expresión facial. Los profesionales médicos de Clínica Roch se aseguran durante el seguimiento posterior que se alcanzan los resultados deseados.

Llámanos al

954 502 537

Lunes a Viernes

10:00 – 20:00

Póngase en contacto con nosotros llamándonos al 954 502 537 en horario de lunes a viernes de 10:00 al 20:00 horas . Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un formulario de contacto. Atenderemos su consulta en un plazo de 24 horas.