¿EN QUÉ CONSISTE EL PEELING FACIAL?

Peeling significa pelado  y consiste en la eliminación de las distintas capas de la epidermis, para favorecer la regeneración del tejido.

La experiencia del equipo médico de Clínica Roch en el campo del peeling facial es amplia y nos permite  asegurar que hay un peeling para cada tipo de piel y para cada circunstancia.

El peeling está indicado en:

-Pieles grasas o con acné, para controlar el exceso de sebo, eliminar bacterias de pieles acneicas y cerrar los poros abiertos.
-Pieles con manchas solares, produciendo uniformidad en el tono de la piel.
-Rejuvenecimiento, haciendo que el rostro recupere un aspecto juvenil, por aumento del colágeno y reducción de las arrugas
-Como complemento a otros tratamientos médicos como relleno de arrugas , botox o lifting.

¿CÓMO SE HACE?

Tras el análisis individual de la paciente, el equipo médico de Clínica Roch, procede a la limpieza de la piel mediante cremas específicas y la aplicación de soluciones desengrasantes en las zonas delimitadas de tratamiento.

Tras esta fase se procede a la aplicación de un peeling químico específico a cada paciente durante el tiempo estimado por el médico.

Se procede a la neutralización  o sellado del peeling  y colocación de  cremas de  protección solar

Se darán indicaciones para el seguimiento domiciliario y pasaremos un control a los 15 días de su realización.

RESULTADOS

Pasados unos días, se produce un acartonamiento de la epidermis y una posterior descamación, dando lugar a una piel nueva. Por supuesto, es necesaria la aplicación de protección solar en la zona tratada. Los resultados son altamente visibles con la aparición de una piel renovada y lisa, de aspecto joven y con una mejora extraordinaria en su textura.

Llámanos al

954 502 537

Lunes a Viernes

10:00 – 20:00

Póngase en contacto con nosotros llamándonos al 954 502 537 en horario de lunes a viernes de 10:00 al 20:00 horas . Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un formulario de contacto. Atenderemos su consulta en un plazo de 24 horas.