La vida es cambiante e impredecible, como también los son las circunstancias de las relaciones humanas. Para varones que en el pasado se sometieron a una Vasectomía con intención de que fuese definitiva su esterilización, y que por nuevos deseos de paternidad se plantean corregir quirúrgicamente sus decisiones anteriores, la reversión de la Vasectomía es la mejor opción.
Mediante una Microcirugía especializada y minuciosa se puede reconstruir la continuidad de los Conductos Deferentes de tal manera que en el semen eyaculado vuelvan a aparecer espermatozoides; en función de variables individualizadas (fundamentalmente el tiempo transcurrido desde la Vasectomía), estos espermatozoides serán más o menos eficaces para lograr nuevamente un embarazo.
Llámanos al
954 502 537
Lunes a Viernes
10:00 – 20:00
Póngase en contacto con nosotros llamándonos al 954 502 537 en horario de lunes a viernes de 10:00 al 20:00 horas . Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un formulario de contacto. Atenderemos su consulta en un plazo de 24 horas.