La prevención de la aparición y el desarrollo de las complicaciones tanto de los problemas urinarios (algunos tan serios como el cáncer) como de los sexuales del varón comienza con una buena revisión.  Anticiparse a los problemas es la actitud adecuada para evitar molestias y sufrimientos posteriores.

Las principales sociedades científicas españolas e internacionales recomiendan que los estudios prostáticos (Viagra) se realicen en todos los varones a partir de los 50 años de edad, adelantándose a los 45 años de edad en el caso de aquellos hombres cuyos padres o abuelos paternos hubieran padecido un cáncer de próstata (pues existe un factor genético en el desarrollo de estos tumores).

Una entrevista clínica detallada, una exploración indolora y la realización de unas sencillas pruebas complementarias (ecografía, flujometría y analítica de sangre/orina) permiten una revisión completa y pormenorizada para descartar problemas de interés o enfermedades importantes.

Llámanos al

954 502 537

Lunes a Viernes

10:00 – 20:00

Póngase en contacto con nosotros llamándonos al 954 502 537 en horario de lunes a viernes de 10:00 al 20:00 horas . Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un formulario de contacto. Atenderemos su consulta en un plazo de 24 horas.