¿EN QUÉ CONSISTE EL LÁSER LIPÓLISIS?
El láser-lipólisis o lipoescultura con láser consiste en la destrucción de la grasa localizada, mediante un láser específico que es capaz de convertirla de sólido a líquido.
Está indicado para zonas como papada, abdomen, caderas, flancos, pliegue en espalda bajo el sujetador, etc.
Es un tratamiento ambulatorio que se realiza mediante una fibra estéril que conduce un rayo láser muy fino, de tan solo 0,6mm. Esto hace que la lipolisis sea un tratamiento mínimamente invasivo, tenga unos resultados espectaculares y en un tiempo mínimo.
La energía emitida por el láser-lipólisis a través de la fina fibra es absorbida por la grasa, aumentando la temperatura de ésta y transformándola en líquida.
Las pacientes de la Clínica Roch eligen el láser lipólisis fundamentalmente por:
- Evitar el ingreso en quirófano
- Evitar la baja laboral o de actividad diaria
- Los magníficos resultados inmediatos desde el primer momento del láser lipólisis
¿CÓMO SE HACE?
Para practicar la lipólisis se delimita la zona a tratar, se programa el equipo láser con los parámetros en función del tratamiento de forma que se emita la cantidad de energía óptima, se practica una pequeña incisión en la zona por donde se deslizará la fibra flexible. Esta irá calentando la grasa por la zona donde va pasando la misma, hasta alcanzar su destrucción
Es el equipo médico de la Clínica Roch quien determina la superficie a tratar, el número de sesiones y el tiempo entre cada sesión, en el caso que sean necesarias más de una.
Al ser la fibra flexible, ésta se adapta a la zona de forma que las molestias son mínimas durante el procedimiento.
Posteriormente a la lipólisis se aplica una cánula de aspiración al vacío para eliminar la grasa programando drenaje linfático en las semanas posteriores.
RESULTADOS
La incorporación a la vida cotidiana es desde el primer momento, los resultados a partir del mes
Llámanos al
954 502 537
Lunes a Viernes
10:00 – 20:00
Póngase en contacto con nosotros llamándonos al 954 502 537 en horario de lunes a viernes de 10:00 al 20:00 horas . Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un formulario de contacto. Atenderemos su consulta en un plazo de 24 horas.