Si existe una técnica realmente segura de esterilización del varón estamos hablando de la Vasectomía. Con una cirugía ambulatoria de apenas 20 minutos de duración, con dos mínimas incisiones en la piel del escroto se puede impedir la emisión de espermatozoides en la eyaculación, evitando con ello la posibilidad de embarazo. Sin ingreso hospitalario se realiza la extracción de un fragmento de lOS conductos por los que circulan los espermatozoides (Conducto Deferente) de tal manera que se logra una efectividad cercana al 100%; el resultado óptimo de esta intervención se confirma mediante la realización de un Seminograma de control a los 3 meses de la operación.

Acepto la Política de Protección de Datos de CLÍNICA ROCH. Puede consultar el uso que haremos de los datos personales recogidos en este formulario en Aviso legal
Acepto que CLÍNICA ROCH me envíe por correo electrónico información sobre sus servicios.

Llámanos al

954 502 537

Lunes a Viernes

10:00 – 20:00

Póngase en contacto con nosotros llamándonos al 954 502 537 en horario de lunes a viernes de 10:00 al 20:00 horas . Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un formulario de contacto. Atenderemos su consulta en un plazo de 24 horas.