La vida es cambiante e impredecible, como también los son las circunstancias de las relaciones humanas. Para varones que en el pasado se sometieron a una Vasectomía con intención de que fuese definitiva su esterilización, y que por nuevos deseos de paternidad se plantean corregir quirúrgicamente sus decisiones anteriores, la reversión de la Vasectomía es la mejor opción.

Mediante una Microcirugía especializada y minuciosa se puede reconstruir la continuidad de los Conductos Deferentes de tal manera que en el semen eyaculado vuelvan a aparecer espermatozoides; en función de variables individualizadas (fundamentalmente el tiempo transcurrido desde la Vasectomía), estos espermatozoides serán más o menos eficaces para lograr nuevamente un embarazo.

Acepto la Política de Protección de Datos de CLÍNICA ROCH. Puede consultar el uso que haremos de los datos personales recogidos en este formulario en Aviso legal
Acepto que CLÍNICA ROCH me envíe por correo electrónico información sobre sus servicios.

Llámanos al

954 502 537

Lunes a Viernes

10:00 – 20:00

Póngase en contacto con nosotros llamándonos al 954 502 537 en horario de lunes a viernes de 10:00 al 20:00 horas . Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un formulario de contacto. Atenderemos su consulta en un plazo de 24 horas.