La prevención de la aparición y el desarrollo de las complicaciones tanto de los problemas urinarios (algunos tan serios como el cáncer) como de los sexuales del varón comienza con una buena revisión.  Anticiparse a los problemas es la actitud adecuada para evitar molestias y sufrimientos posteriores.

Las principales sociedades científicas españolas e internacionales recomiendan que los estudios prostáticos se realicen en todos los varones a partir de los 50 años de edad, adelantándose a los 45 años de edad en el caso de aquellos hombres cuyos padres o abuelos paternos hubieran padecido un cáncer de próstata (pues existe un factor genético en el desarrollo de estos tumores).

Una entrevista clínica detallada, una exploración indolora y la realización de unas sencillas pruebas complementarias (ecografía, flujometría y analítica de sangre/orina) permiten una revisión completa y pormenorizada para descartar problemas de interés o enfermedades importantes.

Acepto la Política de Protección de Datos de CLÍNICA ROCH. Puede consultar el uso que haremos de los datos personales recogidos en este formulario en Aviso legal
Acepto que CLÍNICA ROCH me envíe por correo electrónico información sobre sus servicios.

Llámanos al

954 502 537

Lunes a Viernes

10:00 – 20:00

Póngase en contacto con nosotros llamándonos al 954 502 537 en horario de lunes a viernes de 10:00 al 20:00 horas . Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un formulario de contacto. Atenderemos su consulta en un plazo de 24 horas.