Cuando un hombre percibe que la longitud de su pene es anormalmente reducida no sólo repercute a nivel de la calidad de sus relaciones sexuales, pues la repercusión sobre aspectos fundamentales de su autoestima puede alcanzar a ser incluso mucho más severa. Toda vez que el varón alcanza su completo desarrollo tras la adolescencia, existen técnicas poco invasivas para lograr incrementar la longitud peneana en varios centímetros; con la lógica variabilidad entre individuos dependiendo de su edad, corpulencia, genética, enfermedades coexistentes y curso evolutivo, con posibilidades que combinan mínimo abordaje quirúrgico y constancia en el mantenimiento de los ejercicios recomendados de “gimnasia” peneana para el postoperatorio, barajando cifras realistas de éxito estaríamos hablando de un alargamiento de entre 1 y 4cm de longitud. Otras posibilidades quirúrgicas que implican la cirugía escrotal pueden suponer un alargamiento suplementario para el caso de penes especialmente cortos.

Acepto la Política de Protección de Datos de CLÍNICA ROCH. Puede consultar el uso que haremos de los datos personales recogidos en este formulario en Aviso legal
Acepto que CLÍNICA ROCH me envíe por correo electrónico información sobre sus servicios.

Llámanos al

954 502 537

Lunes a Viernes

10:00 – 20:00

Póngase en contacto con nosotros llamándonos al 954 502 537 en horario de lunes a viernes de 10:00 al 20:00 horas . Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un formulario de contacto. Atenderemos su consulta en un plazo de 24 horas.