TRATAMIENTOS EFECTO FLASH: BELLEZA AL INSTANTE EN CLÍNICA ROCH

Un tratamiento flash facial es el que aporta resultados visibles nada más salir de la consulta y es la mejor opción estética cuando no cuentas con demasiado tiempo y necesitas resultados de manera inmediata. Recopilamos los tratamientos que realizamos en Clínica Roch que rejuvenecerán tu piel de manera inmediata y le devolverán todo el esplendor en tiempo récord:

 

  1. MESOTERAPIA FACIAL: microinyecciones de ácido hialurónico, cóctel de vitaminas, péptidos  y antioxidantes que aportan una intensa luminosidad , tonificación, hidratación y elasticidad al rostro.
  2. MASCARILLAS VITAMINA C: la vitamina C es un potente antioxidante que hidrata y reafirma tu cutis al instante. La piel adquiere una tonalidad brillante y con sensación de frescura tras su retirada.
  3. VELO DE COLÁGENO: este tratamiento de belleza facial está indicado para devolver luminosidad, hidratación y elasticidad a las pieles mates y apagadas. Combina la acción de productos de alta cosmética en una mascarilla de Velo de Colágeno Puro 100%.
  4. MICROBOTOX EFECTO FLASH: procedimiento cada vez mas demandado en las clínicas de medicina estética, sobre todo si buscas el efecto “ buena cara”  del botox pero deseas un resultado natural.  Consigue atenuar arrugas sin perder movilidad completa en la zona de aplicación, ya que inyecta microdosis de toxina botulínica en la epidermis superficial . El resultado  final es un rostro de aspecto descansado y fresco pero sin perder la naturalidad.
  5. DERMAPEN que utiliza agujas de mínimo calibre creando unos microcanales en la piel que permiten la aplicación de diferentes terapias como vitaminas faciales, mesoterapia o plasma rico en plaquetas entre otros. Esta técnica poco invasiva permite , sin sensación de dolor ni marcas en la zona de aplicación , lograr un cutis de aspecto radiante y rejuvenecido al instante.
  6. PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP). Un procedimiento que obtiene plasma del centrifugado de la propia sangre del paciente, donde se concentran factores de crecimiento epidérmico que actúan en el interior de la piel como una crema superhidratante . Devuelve de manera instantánea el tono y la densidad al cutis, mejorando la calidad de la piel aportando un aspecto fresco y rejuvenecido. Se utiliza en piel de cara ,cuello y escote pero también en  cuero cabelludo para redensificar la masa capilar con muy buenos resultados clínicos.
  7. MICRODERMOABRASIÓN: la microdermoabrasión es un lifting mecánico que exfolia suavemente la capa superior de la epidermis , estimulando la renovación celular y la producción de colágeno y elastina. La tez aparece luminosa, tersa, con sensación de cutis limpio, sin poros dilatados y visiblemente más joven.
Recent Posts

Leave a Comment