Programa de Tratamiento del acné (Hombres)

En qué consiste el tratamiento Programa de Tratamiento del acné (Hombres) ¿En qué consiste el Tratamiento del acné para hombres?

El acné es una enfermedad inflamatoria padecida por muchos hombres. Afecta a la glándula sebácea asociada al conducto folicular del pelo, dañando principalmente las áreas con mayor secreción de sebo en la piel: cara, cuello, pecho, espalda y hombros.

No es un problema cosmético sino una enfermedad con implicaciones cosméticas, y como tal debe ser tratada por médicos especialistas. No es una patología grave, pero si no se atiende adecuadamente suele convertirse en una afección severa, que puede provocar trastornos psicológicos a quien lo padece.

Descripción del tratamiento Programa de Tratamiento del acné (Hombres) Tratamiento

Los especialistas de la Clínica Roch consiguen la máxima eficacia para el paciente combinando 2 tratamientos:

Microdermoabrasión o Peeling Químico para hombres: reduce el grosor de la epidermis y su obstrucción a la secreción sebácea. Nº de Sesiones 6. Tiempo por sesión 45 minutos. Con una periodicidad de 30 días.

Tratamiento Oxigenante en Cabina para hombres: elimina las espinillas y los comedones. Nº de Sesiones 6. Tiempo por sesión 1 hora y 15 minutos. con una periodicidad de 30 días.

Resultados del tratamiento Programa de Tratamiento del acné (Hombres) Resultado

El paciente podrá continuar con su vida habitual inmediatamente después del tratamiento, tras la comprobación de la correcta aplicación de las técnicas por parte de los médicos especialistas. A las pocas semanas se observa una clara mejoría de las lesiones, ya que los beneficios de este tratamiento son progresivos. Las marcas del acné se reducen y eliminan de una forma sencilla y muy cómoda para el paciente. Al ser un tratamiento indoloro y nada agresivo, no provoca irritación ni fotosensibilidad. Por norma general no es necesario tomar antibióticos.

Contacta con la Clínica de Cirugía y Medicina Estética Roch en el 954 50 25 37

PARA MÁS INFORMACIÓN
954 502 537