TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL VAMPIRO FACIAL

Una tendencia en los últimos años en estética, anunciado por las celebrities de Hollywood en redes sociales y canales, es esta terapia que combina dos de los procedimientos mas demandados en medicina estética :

*DERMAPEN, el “lápiz que borra arrugas”, con microagujas que activan la circulación y la formación de nuevo colágeno en tu piel

*PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP), conocido como el ORO LIQUIDO en medicina estética,  que aporta factores de crecimiento y otras muchas sustancias beneficiosas obtenidas de la sangre del propio paciente.

El vampiro facial  REGENERA TU PIEL mediante una exfoliación con las micropunciones del Dermapen en el rostro,  que producen pequeñas heridas sangrantes ( de ahí su nombre “ facial vampire”), que no son mas que los microcanales por los que posteriormente va a penetrar el tratamiento de PRP con los factores de crecimiento naturales procedentes de la sangre del propio paciente, con acción mas profunda a nivel de la dermis.

Esta terapia la puso de moda hace unos años Kim Kardashian colgando una foto en su perfil con la cara manchada de sangre y heridas. La modelo comentó que había notado una clara mejoría del cutis pero que no repetiría la experiencia ya que, al estar embarazada, no pudo utilizar la crema anestésica previa y le resulto demasiado doloroso. Más recientemente , nuestra  influencer española más internacional, Gala González colgó un vídeo en su canal de Youtube explicando que le pareció dolorosa pero que los resultados en la piel de su rostro habían sido espectaculares y repetiría la experiencia.

Si te preocupa la sensación de dolor durante la técnica debes saber que en Clínica Roch disponemos del dispositivo Dermapen patentado que  permite regular la profundidad de penetración de las microagujas según tu tipo de piel. Además se reduce enormemente la sensación dolorosa con la aplicación de Criocooler , dispositivo que aporta un chorro de aire frío anestésico a -5ºC sobre la piel,  por lo que la técnica resulta menos traumática o dolorosa manteniendo en todo momento la efectividad del tratamiento.

Por ultimo hacemos una mención a la SEGURIDAD del proceso, ya que se informó de una sospecha de transmisión de infección VIH en un centro de spa en México, por falta de esterilización de las microagujas  aplicadas por un profesional no sanitario . Por este tipo de sucesos, siempre te recomendamos realizar tus tratamientos estéticos en un centro homologado que cumpla todos los requisitos de calidad, y con la tranquilidad de poner tu salud en manos de profesionales médicos cualificados y debidamente acreditados.

A diferencia de otras terapias como la toxina botulínica (4-6 meses) o los rellenos de ácido hialurónico ( 6-9 meses) , el facial vampire se trata de un tratamiento de más LARGA DURACIÓN , pues los efectos del PRP duran aproximadamente un año. Infórmate en Clínica Roch y conseguirás mejorar la textura y aspecto de tu piel, atenuar arrugas y un efecto flash de luminosidad en una sola sesión y con resultados francamente espectaculares. Contacta en el teléfono 954502537 o visita nuestras instalaciones en calle Trastámara 26.

Recent Posts

Leave a Comment