Tendencias en medicina estética: rejuvenecimiento facial con células madre

By
In Noticias

A finales del mes pasado, se celebró en Málaga el XXXIII Congreso Nacional de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética), uno de los encuentros más importantes dentro del ámbito de Medicina Estética

Se trata de un congreso que ha conseguido convertirse en referente, consiguiendo reunir a profesionales de todo el mundo.

El objetivo principal de dicho evento no es otro que el de analizar nuevas tendencias del sector de la medicina estética, para anticiparse a un futuro que está más cerca que nunca.

Rejuvenecimiento facial con células madre: una nueva alternativa

El doctor José Becerra se encargó de ofrecer una interesante conferencia a los participantes, en la que habló sobre células madre, su secretoma y sus aplicaciones prácticas que serán parte de las soluciones médico-estéticas a corto plazo gracias a su capacidad regenerativa.

En cuanto a los tratamientos más demandados actualmente los  profesionales médicos asistentes insistieron en que siguen siendo aquellos destinados a paliar los efectos del envejecimiento.

Rejuvenecimiento facial: bioestimulación con PRP

En la Clínica Roch ofrecemos el tratamiento de bioestimulación con el factor de crecimiento plaquetario.

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es un material autólogo procedente de la sangre del propio paciente, que, tras ser extraído y centrifugado, se inyecta en las zonas a tratar mediante un método sencillo.

El tratamiento es  indoloro, muy rápido y está indicado para rejuvenecimiento de pieles con arrugas y deshidratadas.

En el protocolo de Clinica Roch lo utilizamos también como inductor del crecimiento del pelo ante perdidas de densidad pilosa o dentro del tratamiento con  injerto capilar.

El resultado es un aspecto mucho más joven y fácil de mantener; normalmente basta con tres sesiones cada seis meses.

Además, es posible combinar el tratamiento con otros como el láser Fraxel y el peeling.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros llamando al 954 502 537 o escribiendo a info@clinicaroch.com. Te atenderemos sin compromiso.

Recent Posts

Leave a Comment