Rinoplastia - Cirugía de nariz (Hombres)

En qué consiste el tratamiento Rinoplastia - Cirugía de nariz (Hombres) ¿En qué consiste la Rinoplastia para hombres?

La rinoplastia es una intervención quirúrgica que corrige los defectos que pueda presentar la nariz del hombre. Con este tipo de operación se persigue conseguir una nariz más adecuada a la estructura del rostro, aportando más armonía y elegancia, sin alterar la expresión y personalidad del paciente. Los médicos de la Clínica Roch realizan un estudio tridimensional personalizado, analizando especialmente la relación de la nariz con el mentón del hombre.

Descripción del tratamiento Rinoplastia - Cirugía de nariz (Hombres) Tratamiento

Antes de la rinoplastia, los especialistas de Clínica Roch llevarán a cabo un análisis del paciente. La operación se realizará en quirófano, bajo anestesia general y, en casos seleccionados, anestesia local y sedación. La rinoplastia clásica se practica a través de incisiones internas, por lo que no queda ninguna cicatriz visible. La estructura interna de la nariz (hueso y cartílago) es modificada convenientemente, logrando las proporciones deseadas.

Lo normal es que sean necesarias 24 horas de hospitalización.

Resultados del tratamiento Rinoplastia - Cirugía de nariz (Hombres) Resultado

El paciente debe llevar un taponamiento entre uno y tres días, y una pequeña escayola que se retirará a la semana. Si bien la nariz presentará cierta hinchazón, ésta desaparecerá en pocas semanas. Sin embargo, el resultado definitivo de la rinoplastia, se alcanzará al año de la intervención.

Después de someterse a una operación de nariz, los hombres deberán evitar la exposición solar y los ejercicios violentos durante los tres primeros meses. El equipo médico de Clínica Roch será quien les indique los cuidados a seguir para conseguir una rápida y óptima recuperación. Para ello se realizarán controles períodicos.

Contacta con la Clínica de Cirugía y Medicina Estética Roch en el 954 50 25 37

PARA MÁS INFORMACIÓN
954 502 537