Rellenos faciales (Hombres)

En qué consiste el tratamiento Rellenos faciales (Hombres) ¿En qué consisten los Rellenos faciales para hombres?

Cada día son más los hombres que desean eliminar las arrugas faciales, perfilar sus labios o cambiar el contorno de sus pómulos, surcos nasogenianos o nariz.

En la Clínica Roch, empleamos rellenos faciales e infiltraciones para cubrir esos espacios que conforman las arrugas o aportar los volúmenes que deseamos tener en nuestro rostro. Con esta técnica conseguimos un aspecto muy natural.

Descripción del tratamiento Rellenos faciales (Hombres) Tratamiento

La principal ventaja de esta técnica es que los resultados son inmediatos y el paciente puede participar de forma activa, definiendo como quiere rellenar sus arrugas o aumentar volúmenes.

En Clínica Roch únicamente se utilizan rellenos faciales con un producto biocompatible de ácido hialurónico. Siempre garantizamos el uso de primeras marcas como pueden ser Restylane, Juvederm, Voluma etc.. que entre otras innumerables ventajas incorporan un anestésico. Con ello se consigue que la infiltración sea indolora para los pacientes.

Según la zona del hombre a cubrir, usamos diferentes densidades de producto. Éste se infiltran en el tejido subcutáneo de los hombres que los doctores determinan. La cantidad de rellenos faciales a infiltrar dependerá de la zona y profundidad de las arrugas.

Las zonas más demandadas por los hombres son:

Patas de gallo.

Surco nasogeniano.

Corrección de arrugas entrecejo.

Relleno de pómulos.

Resultados del tratamiento Rellenos faciales (Hombres) Resultado

Se trata de un tratamiento poco traumático, por lo que los primeros días se pueden disimular sus efectos con un poco de maquillaje habitual. Lo más común es la aparición de alguna hinchazón o enrojecimiento.

El aspecto físico cambia desde el primer momento en que se aplican rellenos faciales para corregir arrugas o aumentar volumen, consiguiendo un aspecto muy natural y más joven.

La duración depende de la zona a tratar y el paciente. Puede variar entre los 6 meses y más de 1 año. En la Clínica Roch complementamos los rellenos faciales para hombres, con el Botox en muchas ocasiones.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

Tratamientos relacionados con Rellenos faciales (Hombres)
Contacta con la Clínica de Cirugía y Medicina Estética Roch en el 954 50 25 37

PARA MÁS INFORMACIÓN
954 502 537