Reducción de mamas

En qué consiste el tratamiento Reducción de mamas ¿En qué consiste la Reducción de mamas?

La mamoplastia de reducción es una técnica quirúrgica, que permite la reducción del tamaño de los senos, consiguiendo unos pechos más pequeños y firmes, proporcionados con el resto del cuerpo.

Además de la finalidad estética, la mamoplastia de reducción es recomendada por los especialistas de Clínica Roch para corregir problemas físicos, ya que a muchas mujeres el exceso de volumen mamario o hipertrofia mamaria les causa molestias como dolor de espalda, cervicales, e incluso problemas psicológicos.

Descripción del tratamiento Reducción de mamas Tratamiento

La intervención se realiza siempre en un quirófano bajo anestesia general y tiene una duración de entre 2 a 4 horas. Gracias a esta técnica los médicos de Clínica Roch eliminan el exceso de piel, grasa y tejido mamario de la paciente, recolocando la areola y el pezón en su nueva posición.

Con la utilización de una nueva técnica conseguimos minimizar las cicatrices quedando solo una periareolar y otra vertical, con esto prescindimos de una cicatriz , colocando el complejo areola-pezón al finalizar la intervención con lo que queda asegurada la simetría entre ambas mamas.

Será el propio cirujano quien decida la idoneidad de las técnicas a seguir en cada intervención de reducción de pecho, según las características propias de la paciente a tratar.

Resultados del tratamiento Reducción de mamas Resultado

La paciente llevará un vendaje compresivo y la colocación de de drenajes que le permitirá evacuar los líquidos proporcionando una disminución de la sensación de tensión, la infamación y de los hematomas.

Este vendaje se retira a la semana para sustituirlo por un sujetador especial.

Los médicos de la Clínica Roch realizan un seguimiento de las posibles molestias, que son tratadas con la medicación prescrita por el cirujano. Normalmente, en un par de semanas se puede llevar una vida normal, disfrutando de la nueva figura y eliminado las molestias que el exceso mamario ocasionaba.

Galería de fotos del tratamiento Reducción de mamas GALERÍA FOTOGRÁFICA

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

Tratamientos relacionados con Reducción de mamas
Contacta con la Clínica de Cirugía y Medicina Estética Roch en el 954 50 25 37

PARA MÁS INFORMACIÓN
954 502 537