Labioplastia (reducción de labios menores)

En qué consiste el tratamiento Labioplastia (reducción de labios menores) ¿En qué consiste la Labioplastia?

Cada dia son más las mujeres que quieren mejorar su aspecto físico en sus zonas intimas. En la Clínica Roch, realizamos la labioplastia (también llamada reducción de labios menores) esta intervención que en algunas ocasiones se acompaña con una liposucción del monte de Venus o un relleno de labios mayores.

Realmente es un rejuvenecimiento genital que suelen demandarlo las mujeres de más de 40 años. Además de mejorar el aspecto estético, en la mayoría de los casos hay una mejoría notable en las relaciones sexuales con la pareja ya que facilita el contacto.

Descripción del tratamiento Labioplastia (reducción de labios menores) Tratamiento

La intervención de labioplastia o reducción de labios menores es muy rápida y sencilla, consiste en practicar una pequeña incisión en los labios menores, no precisa hospitalización y bajo anestesia local, las suturas son reabsorbibles, quedando invisibles las cicatrices y un aspecto joven.

Resultados del tratamiento Labioplastia (reducción de labios menores) Resultado

Los dos primeros dias, se siente alguna incomodidad para andar y sentarse que desaparece a los cuatro o cinco días.

Anímate a tener el aspecto que deseas ya que es una intervención relativamente sencilla para los buenos resultados que se obtienen. Una vida sexual satisfactoria, colabora a tener una vida feliz.

Contacta con la Clínica de Cirugía y Medicina Estética Roch en el 954 50 25 37

PARA MÁS INFORMACIÓN
954 502 537