Abdominoplastia

En qué consiste el tratamiento Abdominoplastia ¿En qué consiste la Abdominoplastia?

La abdominoplastia o dermolipectomía abdominal es una intervención de cirugía estética indicada para mujeres que, no siendo obesas, presentan una acumulación de grasa, exceso de piel y relajación de los músculos de la pared abdominal, que no mejora con la dieta ni con el ejercicio.

Descripción del tratamiento Abdominoplastia Tratamiento

Antes de la intervención, el equipo médico de Clínica Roch valora el aspecto local del abdomen –acúmulo de grasa, estado de la piel y relajación de la musculatura- y por supuesto el estado de salud de la paciente. Al someterse a una abdominoplastia, la paciente debe dejar de fumar las tres semanas anteriores y posteriores a la intervención, para evitar problemas de cicatrización.

La abdominoplastia se lleva a cabo bajo anestesia general o epidural. Se realiza en un quirófano adecuadamente equipado y dura entre dos y cuatro horas. Habitualmente, la incisión se realiza justo encima de la región pubiana, por lo que la cicatriz quedará oculta bajo la ropa interior o bañador, no siendo visible en la zona del abdomen.

Resultados del tratamiento Abdominoplastia Resultado

El periodo de hospitalización es de 24 a 48 horas. La paciente deberá llevar una faja especial para el abdomen durante las primeras semanas de postoperatorio, que aliviará las molestias y la natural inflamación abdominal. Se debe guardar reposo relativo y el equipo médico de Clínica Roch seguirá el control en la consulta. Los resultados de la abdominoplastia acostumbran a ser muy satisfactorios y permanentes si el paciente mantiene el peso adecuado y realiza ejercicio regular para ejercitar los músculos de la zona del abdomen.

Galería de fotos del tratamiento Abdominoplastia GALERÍA FOTOGRÁFICA

Contacta con la Clínica de Cirugía y Medicina Estética Roch en el 954 50 25 37

PARA MÁS INFORMACIÓN
954 502 537