Recupera la forma de tu óvalo facial

Nuestro rostro siempre ha sido nuestra carta de presentación, pero también una de las zonas más afectadas por el paso inevitable de los años. Por este motivo, los tratamientos faciales son cada vez más demandados.

Los profesionales de la medicina estética trabajan por ofrecer nuevos tratamientos menos invasivos, que condicionen mínimamente la vida de los pacientes que decidan someterse a ellos.

Recupera la forma de tu óvalo facial con Clínica Roch

El objetivo de nuestro tratamiento es realizar un tensado de la piel sin pasar por el quirófano y obteniendo una mejoría gradual, recuperando el óvalo facial.

Con el tiempo, las fibras elásticas de la piel comienzan a deteriorarse, lo que suele traducirse en el rostro en forma de surcos y arrugas, con la utilización de determinados productos y técnicas, es posible conseguir un tensado de forma progresiva.

Aunque la duración del mismo variará en cada caso, los cambios serán notables desde el primer momento.

Recupera la forma de tu óvalo facial a un 20 % de descuento

Porque creemos que la medicina estética debe estar al alcance de todos, durante este mes de marzo, ofrecemos un 20 % de descuento en nuestro tratamiento facial de efecto tensor. 

Clínica Roch es un centro homologado por la Consejería de Salud de la Junta Andalucía, con médicos cualificados y productos de primera calidad. Contacta con nosotros y pide tu cita informativa gratuita sin ningún compromiso.

Recent Posts

Leave a Comment