Radiofrecuencia

En qué consiste el tratamiento Radiofrecuencia ¿En qué consiste la Radiofrecuencia?

La radiofrecuencia facial tiene como objetivo el tensar la piel produciendo un efecto lifting y está indicado para aquellas mujeres que tienen flacidez facial y quieren recuperar un aspecto más juvenil.

Descripción del tratamiento Radiofrecuencia Tratamiento

La Clínica Roch dispone de un equipo de radiofrecuencia bipolar de ultima generación, el cual mediante su cabezal de aplicación y con los parámetros adecuados al tipo de piel, emite una energía a través de una inducción térmica por radiofrecuencia a muy baja intensidad. Esta energía atraviesa la epidermis de la piel, produciendo calentamiento en la dermis y del tejido subcutáneo, causando contracción del colágeno y estimulando los fibroblastos para la producción de nuevo colágeno, con esto obtenemos un estiramiento de la piel y una disminución de las arrugas, durante la sesión y mediante un termómetro de infrarrojos se va controlando la temperatura en la piel para obtener unos resultados óptimos.

El cabezal que está en contacto con la piel, dispone de un sistema de enfriamiento lo que permite realizar el tratamiento sin anestesia, siendo la sesión muy confortable.

Es un tratamiento ideal para las mujeres que tengan flacidez facial y quieren seguir manteniendo la piel tensa.

En la Clínica Roch, los resultados son evidentes desde la primera sesión.

Resultados del tratamiento Radiofrecuencia Resultado

Después del tratamiento puede aparecer un eritema o hinchazón leve que dura como máximo 48 horas y una pequeña sensación de escozor al terminar el tratamiento, pudiendo hacer vida normal de inmediato. El efecto en el tiempo es conseguido mediante la reestructuración del colágeno profundo, por lo que continua actuando tras la sesión de radiofrecuencia.

Contacta con la Clínica de Cirugía y Medicina Estética Roch en el 954 50 25 37

PARA MÁS INFORMACIÓN
954 502 537