Prótesis testicular

En qué consiste el tratamiento Prótesis testicular ¿En qué consiste la Prótesis testicular?

A lo largo de la vida del varón, joven o adulto, se producen circustancias que afectan negativamente al aspecto de sus genitales externos: Quemaduras, accidente de trafico, cirugía escrotal, heridas, secuelas de cirugías o amputaciones, etc..,

Con una prótesis testicular asociada o no a otras técnicas de reconstrucción estéticas, el aspecto estético natural, es completamente recuperable.

Cada vez son más los hombres que acuden a la Clínica Roch solicitando esta técnica reconstructiva, por su buenos resultados y sencillez, sobre todo los pacientes jóvenes que han sufrido la amputación del testículo por problemas hormonales u oncológicos.

Descripción del tratamiento Prótesis testicular Tratamiento

Los objetivos de la intervención son lograr un aspecto estético genital, completamente natural, en el varón que ha sufrido algún tipo de daño, accidente o cirugía que haya afectado su aspecto externo o también en algunos pacientes con Síndrome de Klinefelter. Estas lesiones se resolverían de una forma sencilla mediante el implante de una prótesis testicular, el cual devolvería un aspecto totalmente satisfactorio.

Los especialistas de la Clínica Roch , introducen una prótesis testicular de ultima generación (gel de silicona), mediante una pequeña incisión a nivel de la ingle o del propio escroto según el caso. La duración de la intervención es de unos 15 a 20 minutos, mediante anestesia locorregional o sedación, en régimen ambulatorio y sin ingreso hospitalario.

Esta técnica se puede asociar a otras técnicas de estética corporal y genital según los deseos del paciente: Reconstrucción de circuncisión, alargamiento de frenillo, corrección de cicatrices escrotales, varices testiculares (varicoceles),etc.., asi como liposucción abdominal y otras técnicas de cirugía estética corporal.

Resultados del tratamiento Prótesis testicular Resultado

En ocasiones será necesario un suspensorio escrotal (braguero) durante unos dias, guardar reposos moderado, con reincorporación a la actividad habitual en pocos días.

La vida intima tras la vuelta a la normalidad gracias a esta técnica, devuelve a nuestros pacientes la espontaneidad de sus relaciones y la felicidad de la pareja.

Contacta con la Clínica de Cirugía y Medicina Estética Roch en el 954 50 25 37

PARA MÁS INFORMACIÓN
954 502 537