Tratamiento de varices y esclerosis vascular

En qué consiste el tratamiento Tratamiento de varices y esclerosis vascular ¿En qué consiste el Tratamiento de varices y esclerosis vascular?

Las varices y arañas vasculares son problemas estéticos que suelen estar ocasionados por diferentes factores: predisposición genética, fragilidad de los vasos sanguíneos, los embarazos, llevar ropa muy ajustada... En general todo lo que dificulte una circulación fluida y correcta.

Habitualmente una variz no desaparece por si misma, si no que tiende a empeorar. Es por tanto fundamental solucionar el problema antes de que se agrave, ya que no sólo afecta a la estética, sino también a la salud.

Descripción del tratamiento Tratamiento de varices y esclerosis vascular Tratamiento

Los especialistas médicos de Clínica Roch realizan la técnica de la escleroterapia, un procedimiento especializado que consiste en inyectar una sustancia que produce un cierre en las venas varicosas derivándose el flujo sanguíneo a las venas sanas. Se deja un vendaje durante un tiempo tras el cual desaparecen las varices. Esta técnica se repite una vez por semana hasta completar el tratamiento. Es necesario asociar la escleroterapia a medidas generales, como medicamentos, ejercicio físico prescrito, ropa adecuada, etc. Que en cada caso el médico indicará e informará al paciente.

Resultados del tratamiento Tratamiento de varices y esclerosis vascular Resultado

Efectividad y comodidad son los adjetivos que definen a este tratamiento contra las varices y la esclerosis vascular. Con él se consigue eliminar las varices sin interrumpir la vida social y laboral del paciente, y sin que éste deba utilizar ningún tipo de vendajes.

Contacta con la Clínica de Cirugía y Medicina Estética Roch en el 954 50 25 37

PARA MÁS INFORMACIÓN
954 502 537