Factores de crecimiento epidérmico autólogo

En qué consiste el tratamiento Factores de crecimiento epidérmico autólogo ¿En qué consiste el Factor Crec. Plaquetario?

Esta técnica de creciemiento espidérmico está especialmente indicada para pieles con manchas, con arrugas y con signos de envejecimiento en general, que hayan perdido la luminosidad de la piel. Las zonas que normalmente se tratan son la cara, el cuello y el escote, aunque se pone en cualquier parte del cuerpo.

Se trata de un novedoso tratamiento que comienza con una extracción de sangre de la propia paciente de la cual, una vez extraída y tratada se separa el plasma rico en plaquetas, que posteriormente se inyecta en la epidermis de las zonas a tratar, de manera que transmitan señales a las células para que estas empiecen a formar tejido nuevo.

Descripción del tratamiento Factores de crecimiento epidérmico autólogo Tratamiento

Los especialistas de la clínica ofrecen a sus pacientes una técnica contrastada, donde al utilizar el plasma de la paciente, tras un proceso de concentración de plaquetas, se consigue el aumentar el factor de crecimiento rico en plaquetas de forma natural, que posteriormente se inyecta en la piel y no tiene rechazo por el organismo, al ser un producto de la propia paciente, podríamos decir que es un "autoimplante".

En la mayoría de los casos con 30 minutos es suficiente y es completamente indoloro, observándose los resultados de los factores de crecmiento epidérmico en pocos días. El mecanismo de producción de colágeo y de regeneración de la piel es inmediato. Normalmente con tres sesiones seguidas semanalmente es suficiente con un mantenimiento semestral.

Resultados del tratamiento Factores de crecimiento epidérmico autólogo Resultado

Tras las sesiones de crecimiento epidérmico, la paciente puede seguir desarrollando su vida con normalidad, y disfrutar de unos resultados espectaculares casi de inmediato.

Contacta con la Clínica de Cirugía y Medicina Estética Roch en el 954 50 25 37

PARA MÁS INFORMACIÓN
954 502 537