Peeling Facial

En qué consiste el tratamiento Peeling Facial ¿En qué consiste el Peeling Facial?

Peeling significa pelado (pelar) y consiste en la eliminación de las distintas capas de la epidermis, para favorecer la regeneración. La experiencia del equipo médico de Clínica Roch en el campo del peeling facial es amplia y cuenta con numerosas pacientes satisfechas.

El peeling esta indicado en:

Pieles grasas o con acné , para controlar el exceso de sebo, eliminar bacterias de pieles acneicas y cerrar los poros abiertos.
Pieles con manchas solares, produciendo uniformidad en el tono de la pie.
Rejuvenecimiento, haciendo que el rostro recupere un aspecto juvenil, por aumento del colágeno en la piel, eliminación y desvanecimiento de las líneas de expresión aterciopelando la superficie.
Como complemento a otros tratamientos médicos como relleno de arrugas (implantes faciales) o lifting.

Descripción del tratamiento Peeling Facial Tratamiento

Tras el análisis individual de la paciente, el equipo médico de Clínica Roch, procede a la limpieza de la piel mediante cremas específicas y la aplicación de soluciones desengrasantes en las zonas delimitadas de tratamiento. Tras esta fase se procede a la aplicación de un peeling químico específico a cada paciente durante el tiempo estimado por el médico.

El resultado es una piel más joven y con un aspecto más saludable.

Resultados del tratamiento Peeling Facial Resultado

Pasados unos días, se produce un acartonamiento de la epidermis y una posterior descamación ,dando lugar a una piel nueva. Por supuesto, es necesaria la aplicación de protección solar en la zona tratada. Los resultados son altamente visibles con la aparición de una piel renovada y lisa, de aspecto joven y con una mejora extraordinaria en su textura.

Contacta con la Clínica de Cirugía y Medicina Estética Roch en el 954 50 25 37

PARA MÁS INFORMACIÓN
954 502 537