Obesidad infantil

En qué consiste el tratamiento Obesidad infantil ¿En qué consiste el tratamiento de Obesidad infantil?

En la Clínica Roch tenemos un programa para el tratamiento del sobrepeso y obesidad infantil, conscientes de la importancia que tiene en esta etapa adquirir hábitos de alimentación saludables y un peso adecuado. Hay estudios que demuestran, en el caso de las niñas, que si antes de la adolescencia y primera regla tienen obesidad, esta puede persistir a lo largo de su vida y nosotros podemos ayudarles.

Descripción del tratamiento Obesidad infantil Tratamiento

Colaboramos con la responsabilidad de los padres, a que sus hijos tengan una buena salud. Por ello, en la Clínica Roch estamos preparados para ayudarles en ese cometido con este programa específico, que posiblemente, sea el más completo para el tratamiento de la obesidad infantil ya que incluye:

- Dieta adaptada a la edad y desarrollo del niño. - Estudio del menú escolar. - Cambios en hábitos de alimentación erróneos introduciéndoles alimentos de bajo valor calórico, frutos secos como sustitutos de golosinas etc. - Estudio y seguimiento de su actividad Física y recomendaciones acorde al niño. - Realización de alguna actividad en grupo, fútbol, natación etc. - Reglas de participación activa familiar para la adquisición de hábitos de alimentación saludables con alimentos variados. - Realización de un recuento de alimentos consumidos a lo largo del día que podrá anotarlo el propio niño según su edad. - Elaboración de contratos de compromiso con objetivos reales a corto plazo estimulándolo con premios adecuados a su edad.

Resultados del tratamiento Obesidad infantil Resultado

Desde Clínica Roch, programamos una pérdida moderada de peso, aportando un máximo de salud, contando con la colaboración del niño, implicándolo y aprendiendo en su proceso de obtener unas costumbres dietéticas y de actividad acordes con su edad y circunstancias para toda su vida.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

Tratamientos relacionados con Obesidad infantil
Contacta con la Clínica de Cirugía y Medicina Estética Roch en el 954 50 25 37

PARA MÁS INFORMACIÓN
954 502 537