Programa de adelgazamiento

En qué consiste el tratamiento Programa de adelgazamiento ¿En qué consiste el Programa de adelgazamiento?

Aunque la obesidad ha sido considerada durante años un problema exclusivamente estético, se ha demostrado que tal obesidad es el origen de importantes trastornos en la salud como la artrosis, la diabetes, el aumento del colesterol y las alteraciones de la circulación.

Descripción del tratamiento Programa de adelgazamiento Tratamiento

Cada mujer tiene unas características propias, por este motivo antes de establecer una dieta o tratamiento para reducir peso y superar la obesidad, el equipo médico de la Clínica Roch realiza un estudio antropométrico y nutricional personalizado, dirigido por un médico especializado. Así, la dieta se elabora teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de la paciente, su estado físico, patológico y sus preferencias gastronómicas.

En la Clínica Roch, también atendemos a pacientes con una vida social muy activa lo cual a priori puede parecer un factor limitante para bajar de peso y reducir el problema de obesidad. Pero con nuestra dilatada experiencia conseguimos el objetivo de peso ideal propuesto para cada caso.

Además de ser una dieta equilibrada, sana y variada, el régimen es "personal e intransferible", pensado para aportar todo aquello que el organismo precisa en las cantidades y proporciones adecuadas. Así, la paciente puede realizar todas sus actividades diarias y conseguir el peso ideal.

El programa Roch de control de peso para combatir la obesidad, abarca los siguientes conceptos:

Dieta equilibrada y personalizada teniendo en cuenta los gustos de la paciente. Educación en la alimentación. Acupuntura para disminuir el apetito, corregir estados de ansiedad y activar el metabolismo. Regulación del hábito intestinal. Infiltraciones subdérmicas indoloras con productos naturales para corregir el exceso de grasa en zonas localizadas.

Resultados del tratamiento Programa de adelgazamiento Resultado

Habitualmente, una vez terminado el tratamiento contra la obesidad y conseguido el peso ideal, la paciente no vuelve a recuperar los kilos que ha perdido, ya que gracias a la dieta aprende a comer y adquiere los hábitos alimenticios correctos para llevar una alimentación equilibrada. Las dietas personalizadas diseñadas por nuestros especialitas logran mejorar la línea y conseguir el peso ideal, no sólo por una cuestión estética sino también por mejorar la salud.

Contacta con la Clínica de Cirugía y Medicina Estética Roch en el 954 50 25 37

PARA MÁS INFORMACIÓN
954 502 537