NOVEDADES EN CLÍNICA ROCH: EL EFECTO BOOSTER, LA ÚLTIMA TENDENCIA EN MEDICINA ESTÉTICA

By
In Noticias

El efecto booster es un término de moda en el universo cosmético, agrupando bajo este nombre a una serie de sustancias POTENCIADORAS del principio activo que acompañan, haciendo que el tratamiento estético que apliquemos tenga un efecto más marcado y duradero.

 

En medicina estética se utiliza los tratamientos SKINBOOSTER, que contienen un ácido hialurónico reticulado de alta calidad que penetra en profundidad mejorando la estructura de la piel desde el interior y con un efecto más duradero.

 

Una de los principales efectos del ácido hialurónico natural presente en nuestro cuerpo es la de retener agua, por lo que estas terapias funcionan como una súper hidratación de tu piel  pero también proporcionan una buena herramienta de rejuvenecimiento facial, ya que al estimular la producción de colágeno aportan volumen y luminosidad ,haciendo que la piel del cutis luzca suave, con brillo y esponjosa.

 

Por último estos tratamientos destacan por su marcado efecto lifting, tensando la piel desde el interior, mejorando visiblemente la flaccidez y elasticidad, con resultados visibles desde la primera sesión pero también duraderos, de aproximadamente un año de duración.

 

Recuerda que en Clínica Roch nuestro compromiso con la seguridad del paciente hace que solo trabajamos con marcas líderes del mercado, poniendo a tu alcance todos los tratamientos de vanguardia en medicina estética para que potencies tu belleza de una manera natural y siempre en manos de profesionales médicos debidamente acreditados. Más información en  calle Trastamara 26 en Sevilla o el teléfono 954 502 537.

Recent Posts

Leave a Comment