Mesoterapia con vitaminas y ac. hialurónico (Hombres)

En qué consiste el tratamiento Mesoterapia con vitaminas y ac. hialurónico (Hombres) ¿En qué consiste la Mesoterapia para hombres?

Cada vez son más los hombres y que desean rejuvencer su rostro, disfrutando de una piel joven, luminosa y nutrida en la cara y el cuello. En la Clínica Roch es posible gracias al tratamiento de mesoterapia facial para hombres, que utiliza productos que combinan las vitaminas con el ácido hialurónico.

La mesoterapia facial consiste en realizar múltiples punciones con una aguja de muy pequeño calibre, depositando en la dermis una pequeña cantidad de producto.

En Clínica Roch se emplean productos muy exclusivos como el NCTF, que combina el ácido hialurónico, para la hidratación, con vitaminas, minerales, ácidos nucleídos, aminoácidos y coenzimas. Es un tratamiento facial de los más completos, cuya función es nutrir la piel.

Descripción del tratamiento Mesoterapia con vitaminas y ac. hialurónico (Hombres) Tratamiento

Se comienza con una limpieza a fondo de la piel de la cara, cuello y escote. Tras la aplicación de una crema anestésica, transcurridos 30 minutos, se desinfecta la zona y se realiza el tratamiento. Se usan unas agujas especiales que hacen imperceptibles el punto de entrada de la aguja en la piel, por lo que no dejan marca alguna. El tratamiento finaliza con la aplicación de una mascarilla de vitamina C y protección solar.

Resultados del tratamiento Mesoterapia con vitaminas y ac. hialurónico (Hombres) Resultado

Los resultados son inmediatos. Se aconseja a los pacientes beber abundante agua durante los días posteriores, para reforzar el efecto de hidratación del producto.

Lo normal es que se realicen 3 sesiones espaciadas cada mes, aunque el protocolo va a depender de la calidad de la piel del hombre en cuestión, pudiendo acortar o alargar el tratamiento. Para mejorar el resultado de este tratamiento facial para hombres, en Clínica Roch recomendamos su combinación con el botox frontal o periocular.

Contacta con la Clínica de Cirugía y Medicina Estética Roch en el 954 50 25 37

PARA MÁS INFORMACIÓN
954 502 537