¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO DE VARICES ?

Las varices y arañas vasculares son problemas estéticos que suelen estar ocasionados por diferentes factores: predisposición genética, fragilidad de los vasos sanguíneos, los embarazos, llevar ropa muy ajustada, estar mucho tiempo de pie o sentado …. En general todo lo que dificulte una circulación fluida y correcta.

Habitualmente una variz no desaparece por si misma, si no que tiende a empeorar. Es por tanto fundamental solucionar el problema antes de que se agrave, ya que no sólo afecta a la estética, sino también a la salud.

¿CÓMO SE HACE?

Los especialistas médicos de Clínica Roch realizan la técnica de la escleroterapia, un procedimiento especializado que consiste en inyectar una sustancia que produce un cierre en las venas varicosas derivándose el flujo sanguíneo a las venas sanas. Se aconseja el uso de medias de compresión

Esta técnica se repite una vez al mes hasta completar el tratamiento. Es necesario asociar la escleroterapia a medidas generales, como medicamentos, ejercicio físico prescrito, ropa adecuada, etc. Que en cada caso el médico indicará e informará al paciente.

RESULTADOS

Efectividad y comodidad son los adjetivos que definen a este tratamiento contra las varices y la esclerosis vascular. Con él se consigue eliminar las varices sin interrumpir la vida social y laboral del paciente, y sin que éste deba utilizar ningún tipo de vendajes.

Acepto la Política de Protección de Datos de CLÍNICA ROCH. Puede consultar el uso que haremos de los datos personales recogidos en este formulario en Aviso legal
Acepto que CLÍNICA ROCH me envíe por correo electrónico información sobre sus servicios.

Llámanos al

954 502 537

Lunes a Viernes

10:00 – 20:00

Póngase en contacto con nosotros llamándonos al 954 502 537 en horario de lunes a viernes de 10:00 al 20:00 horas . Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un formulario de contacto. Atenderemos su consulta en un plazo de 24 horas.