¿EN QUÉ CONSISTEN LOS RELLENOS FACIALES?

Consiste en la infiltración de substancias específicas como es el ácido hialurónico, que es un producto, biocompatible y reabsorbible para conseguir corregir volúmenes  y eliminar arrugas.

En la Clinica Roch solo utilizamos primeras marcas como Juvederm (allergan) o  Restylane perlane (galderma)  que entre otras innumerables ventajas incorporan un anestésico para que la infiltración sea indolora.

¿CÓMO SE HACE?

La infiltración de ácido  hialuronico  requiere de una  técnica muy depurada  , los médicos de Clinica Roch son especialistas utilizando los últimos avances en  la colocación del implante para lograr obtener los mejores resultados con la  mínima  cantidad de producto  , ya que son determinados puntos se inyección los que nos permiten conseguir cambios importantes

La ventaja fundamental es que los resultados son inmediatos y el paciente participa de forma activa en el tratamiento ajustándonos  a sus prioridades y sus gustos

Las zonas más demandadas  son:

Labios: Perfilado de labios  y aumento de labios.

Corrección de arrugas: Entrecejo, surco nasogeniano y  surco de marioneta

Relleno de pómulos.

RESULTADOS

Al ser un tratamiento poco traumático, los primeros días con un poco de maquillaje habitual se pueden disimular si aparece alguna hinchazón o enrojecimiento.

El aspecto físico cambia desde el primer momento en que se aplican rellenos faciales para corregir arrugas o aumentar volumen, consiguiendo un aspecto muy natural y más joven.

La duración, dependiendo de la zona y el paciente, puede variar desde los 6 meses a más de 1 año.

En la Clínica Roch complementamos los rellenos faciales con la ttoxina botulínica  en muchas ocasiones.

Acepto la Política de Protección de Datos de CLÍNICA ROCH. Puede consultar el uso que haremos de los datos personales recogidos en este formulario en Aviso legal
Acepto que CLÍNICA ROCH me envíe por correo electrónico información sobre sus servicios.

Llámanos al

954 502 537

Lunes a Viernes

10:00 – 20:00

Póngase en contacto con nosotros llamándonos al 954 502 537 en horario de lunes a viernes de 10:00 al 20:00 horas . Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un formulario de contacto. Atenderemos su consulta en un plazo de 24 horas.