¿EN QUÉ CONSISTE LA MESOTERAPIA CORPORAL?

Desarrollada en Francia hace aproximadamente 50 años, la mesoterapia es considerada en todo el mundo como un tratamiento altamente efectivo para distintas patologías.

La técnica de la mesoterapia consiste fundamentalmente en la administración de sustancias   mediante múltiples infiltraciones a nivel intradérmico.

Este sistema permite movilizar y disolver la grasa acumulada y la celulitis que no desaparece con el ejercicio.

Además, gracias a su aplicación se consigue activar la microcirculación de la zona a nivel arterial, venoso y linfático, por lo que se regenera el tejido y se promueve la eliminación de líquidos y toxinas.

La acumulación de grasa localizada y celulitis son problemas estéticos muy frecuentes. Los factores desencadenantes de la celulitis son múltiples y variados como la herencia genética, los problemas hormonales, los hábitos de vida poco saludables (exceso de alcohol y tabaco), sedentarismo, estrés, …..

¿CÓMO SE HACE?

En general, los resultados de la mesoterapia son muy positivos, ya que los productos empleados en las infiltraciones actúan directamente sobre la celulitis de la zona objetivo, en el tejido adiposo.

Tras el tratamiento de mesoterapia  existe la posibilidad de que se produzcan pequeños hematomas que desaparecerán a los pocos días.

La mesoterapia es una técnica un tanto molesta pero no dolorosa , son necesarias al menos 10 sesiones para obtener resultados evidentes.

RESULTADOS

Una de las ventajas más significativas de la mesoterapia es que, además de obtener notables resultados sobre la celulitis, la duración de las sesiones resulta breve y sencilla.

Solemos completar la sesión con drenaje linfático mecanico (presoterapia) y plataforma oscilante.

No conviene tomar el sol después del tratamiento de mesoterapia puesto que se pueden producir pigmentaciones.

Acepto la Política de Protección de Datos de CLÍNICA ROCH. Puede consultar el uso que haremos de los datos personales recogidos en este formulario en Aviso legal
Acepto que CLÍNICA ROCH me envíe por correo electrónico información sobre sus servicios.

Llámanos al

954 502 537

Lunes a Viernes

10:00 – 20:00

Póngase en contacto con nosotros llamándonos al 954 502 537 en horario de lunes a viernes de 10:00 al 20:00 horas . Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un formulario de contacto. Atenderemos su consulta en un plazo de 24 horas.