¿EN QUÉ CONSISTE LA MESOTERAPIA?

La mesoterapia facial es una técnica basada en múltiples punciones con una aguja de muy pequeño calibre para depositar en la dermis una pequeña cantidad de producto.

En Clínica Roch utilizamos productos muy exclusivos como el NCTF de laboratorios Filorga ,, que combina el ácido hialurónico para la hidratación, con vitaminas, minerales, ácidos nucleídos, aminoácidos y coenzimas, siendo uno de los tratamientos faciales más completos y cuya función es nutrir e hidratar la piel.

La utilización de productos de primera calidad nos permite garantizar los resultados esperados.

¿CÓMO SE HACE?

En primer lugar se realiza una limpieza facial a fondo en cara, cuello y escote, ponemos una crema anestésica durante 30 minutos, transcurridos los cuales desinfectamos la zona y realizamos el tratamiento con unas agujas especiales que hacen imperceptibles el punto de entrada de la aguja en la piel.

Se termina con la aplicación de una mascarilla de vitamina C y protección solar.

RESULTADOS

Los resultados son inmediatos, en la Clínica Roch aconsejamos al paciente beber abundante agua durante los días sucesivos para reforzar el efecto de hidratación del producto.

Aconsejamos 3 sesiones espaciadas cada mes, aunque el protocolo va a depender de la calidad de la piel, pudiendo acortar o alargar los periodos del tratamiento.

Encontraras más hidratación  y luminosidad en la piel con un efecto flash inmediato.Lo aconsejamos para actos sociales y de forma preventiva antes y después del verano.

Acepto la Política de Protección de Datos de CLÍNICA ROCH. Puede consultar el uso que haremos de los datos personales recogidos en este formulario en Aviso legal
Acepto que CLÍNICA ROCH me envíe por correo electrónico información sobre sus servicios.

Llámanos al

954 502 537

Lunes a Viernes

10:00 – 20:00

Póngase en contacto con nosotros llamándonos al 954 502 537 en horario de lunes a viernes de 10:00 al 20:00 horas . Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un formulario de contacto. Atenderemos su consulta en un plazo de 24 horas.