¿EN QUÉ CONSISTE EL LIFTING PROGRESIVO?

El objetivo es realizar un tensado de la piel sin pasar por el quirófano y obteniendo  una mejoría gradual.

Con el paso del tiempo la piel tiende a perder elasticidad; sin embargo con la utilización de determinados productos como el  ácido poliláctico  (sculptra) a nivel subdérmico, o la hidroxiapatita cálcica (radiesse) cuya función es la formación de colágeno, conseguimos un efecto de tensado de forma progresiva.

El relleno facial Sculptra® es un compuesto de origen sintético no animal, compuesto por ácido poliláctico, de larga duración, altamente biocompatible y seguro, que rellena las líneas de expresión y da volumen a rostros delgados.

Los resultados de la aplicación de rellenos faciales Sculptra® se obtienen de forma progresiva aunque se aprecian desde el primer momento. Al ser un implante semi-permanente, el colágeno generado por la propia paciente permanece en la piel y puede durar hasta 2 años.

¿CÓMO SE HACE?

Para el tratamiento se utiliza crema anestésica para que sea menos molesto y mediante el trazado de líneas de tensión se procede al implante con cánula siendo poco probable la aparición de hematomas.

Se deberá realizar un masaje en la zona de implantación varias veces al día durante una semana para que el producto se difunda correctamente. Es necesaria la utilización de protección solar.

El protocolo es de una sesión al mes durante 3 meses sucesivos.

El cambio será desde el primer momento, aunque la paciente observará la mejoría hasta 4 meses después de terminar el tratamiento, manteniéndose su efecto durante 2 años.

En la Clínica Roch somos especialistas en rellenos faciales inyectables de todo tipo, tanto reabsorbibles semipermanentes como permanentes y utilizamos las mejores firmas.

Esta experiencia hace que seamos verdaderos especialistas en el manejo de la técnica del relleno en las diferentes áreas del cuerpo tanto faciales como corporales.

RESULTADOS

Para obtener resultados satisfactorios, es imprescindible que el tratamiento lo realicen exclusivamente médicos con experiencia en este tipo de productos.

Acepto la Política de Protección de Datos de CLÍNICA ROCH. Puede consultar el uso que haremos de los datos personales recogidos en este formulario en Aviso legal
Acepto que CLÍNICA ROCH me envíe por correo electrónico información sobre sus servicios.

Llámanos al

954 502 537

Lunes a Viernes

10:00 – 20:00

Póngase en contacto con nosotros llamándonos al 954 502 537 en horario de lunes a viernes de 10:00 al 20:00 horas . Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un formulario de contacto. Atenderemos su consulta en un plazo de 24 horas.

[/vc_section][/vc_row]