¿EN QUÉ CONSISTE EL FOTORREJUVENECIMIENTO?

Está basado en la aplicación de luz pulsada intensa  IPL , que permite el rejuvenecimiento  de una  piel con manchas solares  y discromías dando más luminosidad a la piel.

Una de las características de este tratamiento es que puede realizarse tanto en el rostro como en el cuello, escote y dorso de las manos.

¿CÓMO SE HACE?

Tras el análisis de la piel de la paciente por el equipo médico de Clínica Roch, se procede a la aplicación directa de luz pulsada intensa sobre la zona objetivo, que estará previamente protegida por un gel frío el cual, al mismo tiempo, favorece la conducción de la luz logrando una mayor efectividad.

El fotorejuvenecimiento es un sistema totalmente personalizado, ya que el doctor programa el aparato estableciendo la intensidad y los pulsos de luz basándose en las características propias de la paciente, según el tamaño, tipo y localización de las manchas, y el estado general de la piel.

Además, sin ningún tipo de efecto negativo y sin dolor, la estimulación del colágeno y del tejido conectivo que se produce con el fotorrejuvenecimiento, se traducirá en una piel más joven y luminosa.

RESULTADOS

Inmediatamente después de este tratamiento para el rejuvenecimiento facial, aparece un eritema o rojez en la piel que desaparece en poco tiempo tras la aplicación de geles o cremas para regenerar la epidermis.

Después de aplicar la protección solar, el paciente puede incorporarse a las actividades habituales y pasados unos días, notará como su piel adquiere un nuevo aspecto más joven y con luz.

El rejuvenecimiento facial con IPL (fotorrejuvenecimiento) puede combinarse con otros tratamientos faciales como toxina botulionica ,  factor de crecimiento epidérmico autólogo, peeling facial y sustancias de relleno según el caso.

Acepto la Política de Protección de Datos de CLÍNICA ROCH. Puede consultar el uso que haremos de los datos personales recogidos en este formulario en Aviso legal
Acepto que CLÍNICA ROCH me envíe por correo electrónico información sobre sus servicios.

Llámanos al

954 502 537

Lunes a Viernes

10:00 – 20:00

Póngase en contacto con nosotros llamándonos al 954 502 537 en horario de lunes a viernes de 10:00 al 20:00 horas . Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un formulario de contacto. Atenderemos su consulta en un plazo de 24 horas.