¿EN QUÉ CONSISTE EL LÁSER FLAXEL?

El  laser fraxel es un láser  de erbio no ablativo , es decir que  no es un láser agresivo , es fraccional lo que nos permite obtener los mejores resultados con los mínimos riesgos, siendo el tratamiento  compatible con la actividad habitual del paciente.

Está especialmente recomendado para:

Rejuvenecimiento  facial , cuello , escote y manos

– Eliminación de manchas solares

Cicatrices de acné y queloides

– Cicatrices postquirúrgicas

Estrías

–  Melasma.

¿CÓMO SE HACE?

Tras un análisis de la situación de la paciente que incluye un estudio de la piel por el equipo médico de Clínica Roch, se procede a la valoración del tratamiento y se pone en marcha el protocolo a seguir , organizando la programación del número de sesiones y  temporización de las mismas..

El tratamiento se comienza por  limpiar la piel y aplicar una crema anestésica local para mayor comodidad de la paciente.

La sesión transcurre mediante pasadas del cabezal del láser por la zona a tratar, el número de pasadas  así como los parámetros  serán personalizados.

Una vez finalizado el tratamiento la piel puede aparecer un ligero enrojecimiento para li que se coloca una crema regeneradora y protección solar.

La incorporación a la vida normal es inmediata ya que no requiere periodo de convalecencia alguna y las sesiones se pueden repetir a los 21 días tras la valoración del equipo médico de la Clínica Roch.

RESULTADOS

Los resultados son espectaculares y no se hacen esperar, siendo entre 3 y 5 las sesiones habituales.

Se debe evitar  la exposición al sol y usar protección solar los días posteriores a la sesión láser.

Esta técnica puede combinarse con peeling para potenciar su acción.

Acepto la Política de Protección de Datos de CLÍNICA ROCH. Puede consultar el uso que haremos de los datos personales recogidos en este formulario en Aviso legal
Acepto que CLÍNICA ROCH me envíe por correo electrónico información sobre sus servicios.

Llámanos al

954 502 537

Lunes a Viernes

10:00 – 20:00

Póngase en contacto con nosotros llamándonos al 954 502 537 en horario de lunes a viernes de 10:00 al 20:00 horas . Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un formulario de contacto. Atenderemos su consulta en un plazo de 24 horas.