¿EN QUÉ CONSISTE LA DEPILACIÓN CON LÁSER DE DIODO?

Gracias a los avances tecnológicos en medicina estética, se ha desarrollado un sistema que permite una depilación definitiva, cómoda, rápida e indolora.

La Clínica Roch dispone de un láser de diodo  lightsheer  XC de uso médico. Este equipo es el más potente para la depilación médica permanente

La depilación láser está indicada en aquellas personas  que persiguen la comodidad de olvidarse de la depilación tradicional, pero también es eficaz para tratar a las pacientes con patologías de crecimiento anormal de los folículos pilosos, para quienes, en muchas ocasiones, el vello llega a constituir un importante problema estético y psicológico, pudiendo afectar incluso a las relaciones interpersonales y a la propia autoestima.

¿CÓMO SE HACE?

Para empezar con la depilación láser  es fundamental un estudio de la piel por el equipo médico de la Clínica Roch, ya que lunares o colores oscuros de piel pueden provocar quemaduras o daños en la piel. Hay que valorar el estado de la piel  el grado de pigmentación , el numero de folículos  y establecer los parámetros seguros para obtener la mayor eficacia del tratamiento de depilación láser definitiva.

El láser de diodo lightsheer XC, actúa en la piel gracias a la capacidad de penetración de las radiaciones lumínicas que son absorbidas por los tejidos. Esta llega en forma de energía al folículo piloso, lugar donde se encuentra la base del pelo, destruyéndolo gracias a la alta temperatura alcanzada en el interior.es lo que denominamos fototermolisis selectiva

El cabezal emisor de la luz, dispone de un sistema de refrigeración manteniendo la piel fría durante el tratamiento

También la Clínica dispone de un equipo de fotodepilación con luz pulsada que en ciertos casos se combina con el láser de diodo.

En cualquier caso la Clínica Roch, le recomienda siempre que la depilación láser definitiva sea realizada en un centro sanitario.

RESULTADOS

La depilación láser definitiva se lleva a cabo en cómodas sesiones de menos de una hora de duración tras las cuales la paciente vuelve inmediatamente a su ritmo de vida. Como precaución conviene evitar la exposición solar en la zona tratada y seguir las recomendaciones del médico.

La frecuencia de las sesiones de depilación láser definitiva será indicada a cada paciente y dependerá de la zona a tratar , del fototipo de piel y de las características del pelo.

Acepto la Política de Protección de Datos de CLÍNICA ROCH. Puede consultar el uso que haremos de los datos personales recogidos en este formulario en Aviso legal
Acepto que CLÍNICA ROCH me envíe por correo electrónico información sobre sus servicios.

Llámanos al

954 502 537

Lunes a Viernes

10:00 – 20:00

Póngase en contacto con nosotros llamándonos al 954 502 537 en horario de lunes a viernes de 10:00 al 20:00 horas . Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un formulario de contacto. Atenderemos su consulta en un plazo de 24 horas.