¿EN QUÉ CONSISTE LA CAVITACIÓN?

Cavitación o  ultracavitación : es el efecto que se produce en la células de grasa o adipocitos por la acción del ultrasonido, el cual, rompe la membrana de dichas células debido a la vibración que ocasiona las ondas de ultrasonido, cuando se desliza el cabezal por la piel.

Por lo tanto la definición de la lipoescultura por ultrasonidos es una hidrolipoclasia o rotura de las células de grasa como consecuencia del efecto de cavitación del cabezal de ultrasonido en las zonas a tratar.

Esas células de grasa son eliminadas por el organismo de forma natural, siguiendo el protocolo establecido por la Clínica Roch.

Está indicado para la reducción de la grasa localizada en abdomen, caderas, flancos,etc

¿CÓMO SE HACE?

En la zona a tratar se practican unas pequeñas infiltraciones indoloras, que son la clave para el óptimo resultado de la lipoescultura, (está demostrada una mayor efectividad del tratamiento si se realizan estas infiltraciones) y por último se procede a pasar el cabezal de ultrasonidos por la piel tras aplicar el gel conductor y una vez programado el equipo para cada caso.

Tras el procedimiento, se programa una sesión de plataforma oscilante ( no vibracional). El objetivo de este paso es provocar una rápida circulación sanguínea periférica, para favorecer la “eliminación de la grasa emulsionada”. Se combinará además con drenaje linfático o termoterapia según la zona.

El número de sesiones y la frecuencia se determinan en función de cada paciente, pero se recomienda cada 7 o 15 días dependiendo del caso y zonas a tratar..

RESULTADOS

Desde la primera sesión de cavitación los resultados serán visibles para el paciente, siguiendo siempre el protocolo que establece la Clínica Roch para este tratamiento que se utiliza tanto para hombres como para mujeres

Acepto la Política de Protección de Datos de CLÍNICA ROCH. Puede consultar el uso que haremos de los datos personales recogidos en este formulario en Aviso legal
Acepto que CLÍNICA ROCH me envíe por correo electrónico información sobre sus servicios.

Llámanos al

954 502 537

Lunes a Viernes

10:00 – 20:00

Póngase en contacto con nosotros llamándonos al 954 502 537 en horario de lunes a viernes de 10:00 al 20:00 horas . Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un formulario de contacto. Atenderemos su consulta en un plazo de 24 horas.