¿EN QUÉ CONSISTE LA BIOPLASTIA?

La BIOPLASTIA es una técnica de remodelado facial sin necesidad de cirugía, se utilizan materiales biocompatibles, que no producen rechazo, para cambiar volúmenes que hasta ahora solo era posible mediante cirugía.

Tiene por objeto el recuperar el volumen en determinadas zonas del rostro, que se ha perdido con el paso del tiempo o sencillamente de la que carecemos

En la Clínica Roch las zonas más habituales de la cara donde realizamos la bioplastia:

CONTORNO FACIAL, suavizando el arco mandibular en el caso de mujeres, delimitando el óvalo facial, separando el contorno de la cara de la zona del cuello.

En el hombre podemos aumentar el arco mandibular dando una expresión más masculina.

NARIZ, corrección del caballete nasal (nariz aguileña), estrechamiento de las alas nasales, acortamiento de la nariz, levantamiento de la punta de la nariz, corrección de desviaciones etc.

La rinomodelación mediante bioplastia está desplazando a la rinoplastia quirúrgica, ya que los resultados son muy buenos y en muchas ocasiones evitamos una cirugía.

POMULOS, conseguimos proyectar los pómulos para realzar el triángulo de la belleza, restableciendo volúmenes perdidos.

MENTON, hay ocasiones que el mentón queda muy retraído (retrognatia) dando un aspecto poco favorecedor, mediante la bioplastia aumentamos su proyección dejando la boca más definida y el perfil más armónico.

¿CÓMO SE HACE?

Su implantación la realizamos inyectando el producto en planos profundos, con microcánulas por debajo de los músculos, para que sean éstos al elevarse los que den la silueta que queremos recuperar, lo que nos permite cambiar los contornos faciales sin necesidad de cirugía con unos resultados excepcionales, tanto para mujeres como para hombres.

Se inyecta bajo anestesia local una vez elegida la densidad y la cantidad que es clave para el resultado final, siendo mínimamente invasiva y muy diferente a los rellenos habituales para arrugas, labios, etc.., los cuales se infiltran en capas más superficiales de la piel.

La experiencia en el manejo de estos materiales y el conocimiento de la anatomía son necesarios para saber la respuesta de los tejidos al bioimplante y el resultado que vamos a obtener..

RESULTADOS

Los resultados de la bioplastia son inmediatos tras la intervención y con una sola sesión. Aunque la zona puede quedar enrojecida y ocasionalmente puede aparecer un pequeño hematoma, la situación se resuelve en pocos días.

Acepto la Política de Protección de Datos de CLÍNICA ROCH. Puede consultar el uso que haremos de los datos personales recogidos en este formulario en Aviso legal
Acepto que CLÍNICA ROCH me envíe por correo electrónico información sobre sus servicios.

Llámanos al

954 502 537

Lunes a Viernes

10:00 – 20:00

Póngase en contacto con nosotros llamándonos al 954 502 537 en horario de lunes a viernes de 10:00 al 20:00 horas . Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un formulario de contacto. Atenderemos su consulta en un plazo de 24 horas.