¿EN QUÉ CONSISTE EL FACTOR DE CRECIMIENTO PLAQUETARIO?

Se trata de un material autólogo procedente  de la sangre del propio paciente.

Esta técnica de crecimiento epidérmico está especialmente indicada para pieles con manchas, con arrugas y con signos de envejecimiento en general, que hayan perdido la luminosidad de la piel.

Las zonas que normalmente se tratan son la cara, el cuello y el escote, aunque se pone en cualquier parte del cuerpo

En Clinica Roch lo utilizamos para mejorar la densidad del pelo en el cuero cabelludo, para alopecias por stress, alopecias hormonales por menopausia , como coadyuvante en los injertos capilares

¿CÓMO SE HACE?

Se trata de un novedoso tratamiento que comienza con una extracción de sangre de la propia paciente .

Esta sangre una vez extraída se centrifuga y  se separa el plasma rico en plaquetas, que posteriormente se inyecta en la piel de las zonas a tratar, de manera que transmitan señales a las células para que estas empiecen a formar tejido nuevo.

En la mayoría de los casos con 30 minutos es suficiente y es completamente indoloro, observándose los resultados de los factores de crecimiento epidérmico en pocos días. El mecanismo de producción de colágeno y de regeneración de la piel es inmediato. Normalmente con tres sesiones seguidas mensualmente  es suficiente con un mantenimiento semestral.

RESULTADOS

Tras las sesiones de crecimiento epidérmico, la paciente puede seguir desarrollando su vida con normalidad, y disfrutar de unos resultados mantenidos.

Este tratamiento garantiza una calidad de la piel pudiéndose combinar con otras técnicas como el laser Fraxel de rejuvenecimiento y peeling.

Acepto la Política de Protección de Datos de CLÍNICA ROCH. Puede consultar el uso que haremos de los datos personales recogidos en este formulario en Aviso legal
Acepto que CLÍNICA ROCH me envíe por correo electrónico información sobre sus servicios.

Llámanos al

954 502 537

Lunes a Viernes

10:00 – 20:00

Póngase en contacto con nosotros llamándonos al 954 502 537 en horario de lunes a viernes de 10:00 al 20:00 horas . Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un formulario de contacto. Atenderemos su consulta en un plazo de 24 horas.