Mastopexia (elevación de mamas)

En qué consiste el tratamiento Mastopexia (elevación de mamas) ¿En qué consiste la Mastopexia?

La mastopexia, es una intervención quirúrgica que consiste en elevar y mejorar la forma del pecho caído. Con los años, los embarazos y la pérdida de elasticidad de la piel, la mama tiende a perder su forma y caer, por lo que la mastopexia es una técnica ideal para realzarlas. La intervención puede combinarse con un aumento de mama, consiguiendo así óptimos resultados.

Descripción del tratamiento Mastopexia (elevación de mamas) Tratamiento

El equipo médico de Clínica Roch realiza habitualmente este proceso de elevación del pecho con anestesia general y su duración aproximada no excede las dos horas. En la mayoría de los casos, las incisiones que se realizan en el pecho suelen tener una cicatrización muy favorable. Actualmente el equipo de la Clínica Roch utiliza una técnica innovadora en la que solo queda una cicatriz vertical y una periareolar, en lugar de la tradicional T invertida. Con esto prescindimos de una cicatriz. Depende de las circunstancias de la paciente la elección de la técnica y el resultado final de las cicatrices.

Nuestros resultados son excelentes, ya que también disponemos de un láser Fraxel específico para eliminar las cicatrices, el cual ponemos a disposición de la placiente para minimiza el impacto de las cicatrices.

Es habitual aprovechar esta intervención para darle el volumen y proyección adecuadas a la mama, una vez que ésta se ha situado en su posición ideal. En los casos en los que la paciente además desea un aumento del pecho, la mastopexia se suele asociar al implante de unas prótesis mamarias.

Resultados del tratamiento Mastopexia (elevación de mamas) Resultado

Tras la operación, a la paciente se le coloca un vendaje en el pecho, que será retirado al día siguiente y se le dará de alta generalmente pasadas 24 horas, tras la obligatoria revisión médica en la Clínica Roch. En los primeros días, tras la operación, la paciente experimentará una sensación de tensión en el pecho y ciertas molestias, pero podrá hacer vida normal entre las 48 y 72 horas siguientes, disfrutando ya de su nueva figura.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

Tratamientos relacionados con Mastopexia (elevación de mamas)
Contacta con la Clínica de Cirugía y Medicina Estética Roch en el 954 50 25 37

PARA MÁS INFORMACIÓN
954 502 537