Marcaje Abdominal (Hombres)

En qué consiste el tratamiento Marcaje Abdominal (Hombres) ¿En qué consiste el Marcaje Abdominal para hombres?

En algunos casos, hay hombres que practican mucho deporte, ejercicio anaeróbico y especial abdominales para marcar los músculos con la llamada "tableta de chocolate" sin conseguirlo al 100% y esto es debido a que en el abdomen se acumula grasa que es muy difícil de movilizar aunque nos cuidemos.

En la Clínica Roch, hemos conseguido una técnica mediante el laser lipólisis que es capaz de disolver en zonas selectivas esta grasa, permitiendo a la musculatura abdominal marcarse de una forma más notoria.

Descripción del tratamiento Marcaje Abdominal (Hombres) Tratamiento

Consiste en una técnica ambulatoria y poco traumática donde el equipo médico de la Clínica Roch introduce una fibra óptica estéril mediante la cual pasará el láser que tiene una cantidad adecuada de energía y es conducida directamente a la grasa subcutánea en forma de calor, consiguiendo un doble objetivo:

Eliminar la grasa gracias a la temperatura.

Provocar una retracción en la piel evitando la flacidez, dejándola tersa y pegada a la musculatura abdominal, marcando un contorno definido con el marcaje de los músculos rectos y oblicuos abdominales.

Resultados del tratamiento Marcaje Abdominal (Hombres) Resultado

Para unos resultados satisfactorios, recomendamos unos masajes drenantes en la zona y evitar ejercicio físico durante unos días hasta que la zona queda normalizada.

En la Clínica Roch tenemos esta técnica muy depurada y conseguimos unos resultados muy satisfactorios, si quiere saber si es candidato a esta técnica solicítenos una cita y le informaremos con todo detalle.

Contacta con la Clínica de Cirugía y Medicina Estética Roch en el 954 50 25 37

PARA MÁS INFORMACIÓN
954 502 537