Los mejores tratamientos para la piel tras del verano

A medida que el verano se aleja y el bronceado desaparece, nuestra piel comienza a mostrar las secuelas de la radiación solar, la exposición continuada al aire acondicionado, el cloro de la piscina o los cambios constantes de temperatura.

Todas estas agresiones externas son responsables de que durante el otoño la piel luzca más deshidratada, apagada, con manchas o poros dilatados, así como con una mayor flacidez o arrugas más marcadas.

Para tratar estos problemas el equipo médico de Clínica Roch aconseja, en primer lugar, recuperar los hábitos de belleza que quizá habías abandonado en vacaciones, incluyendo en tu rutina productos ricos en Aloe Vera o vitaminas A, E o C. Además, es completamente recomendable realizar una exfoliación profunda para estimular la regeneración de la dermis y ganar en suavidad.

Por otra parte, existen numerosos tratamientos que tienen como objetivo una cura intensiva de la piel. ¿Manchas solares? ¿Deshidratación? ¿Arrugas y flacidez? Sea cual sea el estrago que el verano haya dejado sobre tu piel, en Clínica Roch tenemos una solución perfecta para ti. Te contamos las más demandadas.

Los mejores tratamientos para la piel tras el verano, están en Clínica Roch
  • Fotorrejuvenecimiento IPL. Esta técnica está basada en la aplicación de luz pulsada intensa IPL, permitiendo el rejuvenecimiento de la piel, eliminando manchas y otorgando mayor luminosidad. Suele realizarse en rostro, cuello y escote. Es indoloro y no tiene efectos secundarios, por lo que el paciente puede realizar su vida normal inmediatamente, mientras su piel adquiere un aspecto más joven en solo unos días.
  • Factor de crecimiento plaquetario. Hablamos de un material procedente de la sangre del propio paciente y que puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo. Mediante un proceso de centrifugación se selecciona la zona del plasma rica en nutrientes, plaquetas y factores de crecimiento. Está indicado para el tratamiento de pieles con manchas, arrugas o signos de envejecimiento en general.
  • Peeling facial. Como ya sabrás, este tratamiento consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis para favorecer su regeneración. Clínica Roch cuenta con amplia experiencia en este ámbito y es un tratamiento muy demandado tras el verano para tratar rostros con manchas solares o de aspecto envejecido.
  • Láser Fraxel. El láser Fraxel es un láser de erbio no ablativo, que nos permite obtener los mejores resultados con los mínimos riesgos. Se recomienda para rejuvenecer la piel o acabar con irregularidades, con unos resultados sorprendentes y muy rápidos, por lo que se trata de una de las técnicas mejor valorada por nuestros pacientes.

Además, cabe destacar que todos estos tratamientos exigen que se evite la exposición prolongada al sol, por lo que no se nos ocurre mejor momento para realizarlos que durante estos meses de otoño. Si necesitas más información, recuerda contactar con nosotros llamando al 954 502 537 o visitarnos en Calle Trastámara, 26, Sevilla.

Recent Posts

Leave a Comment