Liposucción o Lipoescultura (Hombres)

En qué consiste el tratamiento Liposucción o Lipoescultura (Hombres) ¿En qué consiste la Liposucción para hombres?

La mejor opción para eliminar de manera eficaz acumulaciones de tejido adiposo en hombres es la liposucción o lipoescultura. No consiste en un tratamiento de la obesidad. Su objetivo únicamente es corregir aquellas zonas concretas que presentan cúmulos grasos. Mediante la técnica de liposucción o lipoescultura se puede extraer grasa de distintas partes del cuerpo. Las zonas más comunes en los hombres son: abdomen, flancos y papada.

Descripción del tratamiento Liposucción o Lipoescultura (Hombres) Tratamiento

La liposucción es una intervención quirúrgica en la que el equipo médicos de Clínica Roch cuenta con una amplia experiencia. Consiste en la aspiración de la grasa acumulada a través de unas finas cánulas. La lipoescultura se realiza normalmente con anestesia local y sedación, aunque puede variar según sean las características de cada paciente y del área a tratar. Una vez realizada la operación, un vendaje compresivo ayudará a que la piel se ajuste a su nuevo contorno corporal. Este vendaje será retirado pasados unos días.

Resultados del tratamiento Liposucción o Lipoescultura (Hombres) Resultado

Se aplican masajes de drenaje linfático en la Clínica Roch durante el primer mes tras la operación. Con ello conseguiremos para conseguiremos resultado óptimos, que serán más visibles según vaya pasando el tiempo desde la intervención. En los hombres, la pérdida de volumen y la remodelación de la piel se van produciendo de manera continua y progresiva, consiguiendo una mejoría notable de la línea corporal y una silueta más armónica. Habitualmente el paciente puede reincorporarse a su actividad diaria en unos días. No obstante, será necesario continuar bajo la supervisión de los médicos de la Clínica Roch.

Contacta con la Clínica de Cirugía y Medicina Estética Roch en el 954 50 25 37

PARA MÁS INFORMACIÓN
954 502 537