Lifting progresivo - tratamiento no quirúrgico de la flacidez (Hombres)

En qué consiste el tratamiento Lifting progresivo - tratamiento no quirúrgico de la flacidez (Hombres) ¿En qué consiste el Lifting progresivo para hombres?

El objetivo es realizar un lifting sin cirugía, ya que con el paso del tiempo la piel de los hombres tiende a perder elasticidad. Con la utilización del ácido poliláctico (scuptra) a nivel subdérmico, cuya función es la formación de colágeno, se consigue un efecto tensado de forma progresiva.

El relleno facial Sculptra® es un novedoso tratamiento para las arrugas y para dar volumen a zonas que lo han perdido debido a múltiples causas. El relleno facial Sculptra® se inyecta bajo la piel, en el área donde se ha perdido grasa.

El relleno facial Sculptra® es un compuesto de origen sintético no animal, compuesto por ácido poliláctico, de larga duración, altamente biocompatible y seguro, que rellena las líneas de expresión y da volumen a rostros delgados.

Los resultados de la aplicación de rellenos faciales Sculptra® se obtienen de forma progresiva, apreciándose los cambios desde el primer momento. Al ser un implante semi-permanente, el colágeno generado por el propio paciente permanece en la piel y puede durar hasta 2 años.

Descripción del tratamiento Lifting progresivo - tratamiento no quirúrgico de la flacidez (Hombres) Tratamiento

El relleno facial Sculptra® se inyecta bajo la piel del hombre, en el área donde se ha perdido grasa.

Para el tratamiento se utiliza crema anestésica para evitar molestias. Mediante el trazado de líneas de tensión se procede al implante con cánula, lo que hace que sea poco probable la aparición de hematomas.

Se recomienda realizar un masaje en la zona de implantación varias veces al día durante una semana, así el producto se difundirá correctamente por las zonas deseadas. Será necesario utilizar protección solar para no alterar el tratamiento.

El protocolo para los hombres suele ser de una sesión al mes durante 3 meses sucesivos.

El cambio se apreciará desde el primer momento, aunque el observará la mejoría hasta 6 meses después de terminar el tratamiento. El efecto se mantiene durante 2 años.

En la Clínica Roch somos especialistas en rellenos faciales inyectables de todo tipo, tanto semipermanentes como permanentes y utilizamos las mejores firmas. Nuestra amplia experiencia en este tipo de tratamientos para hombres, hace que seamos verdaderos especialistas en el manejo de la técnica del relleno facial y corporal. Si pides cita, podremos recomendarte lo que se adapte mejor a tus necesidades.

Resultados del tratamiento Lifting progresivo - tratamiento no quirúrgico de la flacidez (Hombres) Resultado

El tratamiento con Sculptra® deben realizarlo exclusivamente médicos con experiencia para que los resultados sean excelentes.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

Tratamientos relacionados con Lifting progresivo - tratamiento no quirúrgico de la flacidez (Hombres)
Contacta con la Clínica de Cirugía y Medicina Estética Roch en el 954 50 25 37

PARA MÁS INFORMACIÓN
954 502 537