Lifting Facial

En qué consiste el tratamiento Lifting Facial ¿En qué consiste el Lifting Facial?

El rostro es una de las partes del cuerpo de la mujer en la que los signos del envejecimiento son más visibles. Esto es debido a que el cutis es una membrana epidérmica muy delicada, que está expuesta a las agresiones medioambientales (sol, frío, viento, etc.) Además, la gesticulación y la edad van marcando las líneas de expresión hasta convertirlas en pronunciadas arrugas.

El lifting facial, consiste en elevar y tensar la piel para reducir las arrugas, actuando sobre la dermis del cuello, barbilla, mejillas, contorno de ojos y sobre el tejido muscular, para obtener un resultado más duradero. Se consigue con ello que la paciente muestre un aspecto mucho más joven y un rostro terso y libre de arrugas.

Descripción del tratamiento Lifting Facial Tratamiento

Los médicos de Clínica Roch realizan un exhaustivo análisis individualizado de la piel y características de las pacientes. Normalmente esta operación suele durar varias horas, se realiza bajo anestesia general y precisa una estancia en la clínica entre 24-48 horas, aproximadamente.

Resultados del tratamiento Lifting Facial Resultado

En el postoperatorio del lifting la paciente puede sufrir ciertas molestias provocadas sobre todo por la sensación de hinchazón y la falta de movilidad facial. No obstante el posible dolor es habitualmente moderado y desaparece progresivamente sin analgésicos, sin embargo como preventivo siempre se administra analgésicos, antiinflamatorios y antibióticos según el protocolo. Los especialistas de Clínica Roch retiran los vendajes en unos días, y dos semanas después del lifting, la paciente puede reincorporarse a su actividad diaria con normalidad, evitando la exposición prolongada al sol durante varios meses.

El resultado del estiramiento facial devuelve a la piel un aspecto joven, logrando un rejuvenecimiento notable del rostro de la mujer.

Contacta con la Clínica de Cirugía y Medicina Estética Roch en el 954 50 25 37

PARA MÁS INFORMACIÓN
954 502 537