Lifting de brazos (Hombres)

En qué consiste el tratamiento Lifting de brazos (Hombres) ¿En qué consiste el Lifting de brazos para hombres?

El aspecto de los brazos es una de las cuestiones estéticas que más preocupa a los hombres. En la Clínica Roch sabemos cómo mejorarlo. El lifting de brazos consiste en eliminar la grasa acumulada en los brazos, alcanzando un mejor aspecto de la piel flácida o descolgada.

Es un tratamiento para hombres muy focalizado, que emplea técnicas muy depuradas y con un gran resultado de satisfacción en los pacientes que se han tratado, siempre que han sido aconsejados y guiados en el tratamiento por los expertos de Clínica Roch.

Descripción del tratamiento Lifting de brazos (Hombres) Tratamiento

En el lifting de brazos mediante la aspiración de la grasa acumulada a través de unas finas cánulas, se consigue también tensar las zonas más descolgadas. Generalmente, la operación se realiza con anestesia local y sedación, aunque puede variar según sean las características del paciente. Tras la liposucción de brazos, se coloca un vendaje compresivo que ayudará a la piel a ajustarse a su nuevo contorno corporal. Éste se retirará pasados los primeros días.

Resultados del tratamiento Lifting de brazos (Hombres) Resultado

En el primer mes se aplican masajes de drenaje linfático en la Clínica Roch para conseguir un óptimo resultado. La mejoría será más visibles según vayan pasando los meses, ya que la pérdida de volumen y la remodelación de la piel de los hombres se van produciendo de manera continua y progresiva. Es recomendable no realizar ejercicio en las semanas siguientes al lifting. Habitualmente el paciente puede reincorporarse a su actividad diaria en unos días, siempre que mantenga la supervisión por parte de los médicos de la Clínica Roch.

Contacta con la Clínica de Cirugía y Medicina Estética Roch en el 954 50 25 37

PARA MÁS INFORMACIÓN
954 502 537