Láser lipólisis

En qué consiste el tratamiento Láser lipólisis ¿En qué consiste el Láser lipólisis?

El láser-lipólisis (laserlipolisis) o lipoescultura con láser consiste en la destrucción de la grasa localizada, mediante un láser específico que es capaz de convertirla de sólido a líquido. Posteriormente el organismo se encarga de eliminarla. El láser-lipólisis es un novísimo tratamiento donde se conjugan las prestaciones del equipo láser con la técnica específica de los médicos de la Clínica Roch.

Está indicado para zonas como papada, abdomen, caderas, flancos, pliegue en espalda bajo el sujetador, etc.

Es un tratamiento ambulatorio que se realiza mediante una fibra estéril que conduce un rayo láser muy fino, de tan solo 0,6mm. Esto hace que la lipolisis sea un tratamiento mínimamente invasivo, tenga unos resultados espectaculares y en un tiempo mínimo.

La energía emitida por el láser-lipólisis a través de la fina fibra es absorbida por la grasa, aumentando la temperatura de ésta y transformándola en líquida.

En el procedimiento láser-lipólisis de la Clínica Roch, no se succiona la grasa como en la liposucción, siendo claramente una alternativa para las pacientes que no deseen pasar por el quirófano.

Las pacientes de la Clínica Roch eligen el láser lipólisis fundamentalmente por:

- Evitar el ingreso en quirófano - Evitar la baja laboral o de actividad diaria - Los magníficos resultados inmediatos desde el primer momento del láser lipólisis

Descripción del tratamiento Láser lipólisis Tratamiento

Para practicar la lipólisis se delimita la zona a tratar, se programa el equipo láser con los parámetros en función del tratamiento de forma que se emita la cantidad de energía óptima, se practica una pequeña incisión en la zona por donde se deslizará la fibra flexible. Esta irá calentando la grasa por la zona donde va pasando la misma, hasta alcanzar la destrucción de 500ml de grasa. Es el equipo médico de la Clínica Roch quien determina la superficie a tratar, el número de sesiones y el tiempo entre cada sesión, en el caso que sean necesarias más de una.

Al ser la fibra flexible, ésta se adapta a la zona de forma que las molestias son mínimas durante el procedimiento.

Posteriormente a la lipólisis se aplica un drenaje linfático apropiado a cada caso.

Resultados del tratamiento Láser lipólisis Resultado

Siguiendo el protocolo de los médicos para el láser lipólisis de la Clínica Roch, la grasa ya disuelta es eliminada de forma natural, usándose en algunos casos, fajas específicas. La incorporación a la vida cotidiana es desde el primer momento.

Galería de fotos del tratamiento Láser lipólisis GALERÍA FOTOGRÁFICA

Contacta con la Clínica de Cirugía y Medicina Estética Roch en el 954 50 25 37

PARA MÁS INFORMACIÓN
954 502 537